Eighteen

10.9K 1.2K 624
                                    

Su estómago era un remolino de emociones que parecía que vomitaría. ¿Han escuchado que cuando te sientes así es porque tienes las famosas mariposas en el estómago? Pues no, en su estómago no se sentían esas lindas mariposas de colores, parecían elefantes bailando con tacones; tan intenso como Latrell detrás de Marcus vestido de Tiffany Wilson.

El pequeño Dani se removía entre los brazos del omega peligris, moviendo sus piecitos hacia delante, una de sus manitas estaba empuñada mientras que la otra sostenía el dedo del alfa pelinegro que aún seguía detrás de Taehyung, tratando de llevárselo a su boquita, pero Jungkook no lo deja, por lo que Dani saca su lengüita y mueve sus extremidades con mas ímpetu.

—Te está sacando la lengua. Bien hecho bebé—felicita Taehyung con burla, ganándose un bufido del alfa.

—Te la sacó a ti—refunfuña

—No me estaba mirando a mi cuando lo hizo—confiesa Taehyung, quien ríe al ver al alfa rodar los ojos.

—Como sea. Tenemos que irnos—justo en ese momento, la maestra Lee y Jimin, cada uno con una pila de libros en las manos, entran al salón con cuidado.

—Puedes dejarlo aquí Jimin—indica la maestra, colocando la pila de libros en su escritorio al igual que el pequeño rubio.—Mañana temprano vendré a organizarlos—dirige una mirada de agradecimiento hacia el rubio—gracias Jimin.

—No se preocupe maestra Lee—la mencionada le sonríe y dirige su mirada hacia el peligris.

—Es hora de irnos Dani—el peligris, sin querer en realidad, le entrega al pequeño azabache—Muchas gracias Taehyung.—le agradece con una sonrisa.—Joven Jeon

—Pase buenas tardes maestra—dice el azabache con amabilidad.

—Pasen buen fin de semana chicos—el trío asiente, viendo cómo la maestra desaparece por la puerta del salón.

—Yoongi me llamó hace unos minutos—dice Jimin con al vista en su celular con el ceño fruncido, pero en segundos los abre como platos.—¡Le dije que me esperara hace una hora! ¡Debe de estar loco buscándome!—el rubio toma sus cosas, volviendo la vista a su mejor amigo.—A las siete estaré en tu casa con las cosas. Ten lista la película y las demás cosas. ¡Adiós!—el rubio sale como alma que lleva en viento.

Taehyung toma sus cosas dispuesto a irse también, hasta que un carraspeo lo interrumpe. Voltea su rostro con una sonrisa inocente, dando con el ceño fruncido de su niñero.

—¿Algo que me quieras decir?—cuestiona el mayor, por lo que Taehyung muerde su labio inferior.

—¿Te gusta el pan con aguacate?—dice con una risita nerviosa—¿acompaño con un jugo de limón?—pero Jungkook solo se cruza de brazos, por lo que el peligris suelta un bufido.—Haremos una noche de películas en casa.

—¿Y no pensabas decirme?

Taehyung alza sus cejas—¿Querías estar? Porque puedes, después de todo estamos viviendo en la misma casa—dicho esto, el omega sale del salón, detrás de él, un fastidiado alfa.

—¿Quieres irán?—dice el azabache a su lado

—Jimin y Yoongi, pero le dije a Chim que si su novio quería llevar a alguien, para mi esta bien.

—Taehyung

—¿Si?

—¿Estas consciente de tu estado?

—Si

—Taehyung—Jungkook se interpone en su camino, dedicándole una mistada a su menor, quien no supo cómo expresarla.—Sabes que estas algo sensible aún con los alfas luego de...—Jungkook humedece sus labios—...eso, y aún así invitas a un alfa a tu casa. ¿Te gusta sufrir o que?

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora