Fifteen

10.1K 1.1K 595
                                    

Había pasado unas semanas luego de aquella "plática" con Jungkook, para ser exactos, dos. Desde entonces el omega y el alfa no había cruzado palabra alguna por la incomodidad de solo verse a los ojos, aparte de que Taehyung trata de evitarlo a toda costa.

Quería y no quería creerle sobre lo que le había dicho porque, por un lado, es su niñero y como le dijo, cuidara de él como le prometió a sus padres, y sabe que el chico es de palabra ya que si no, no hubiera interrumpido sus primeros besos con BoGum, aparte de que siempre estaba al pendiente de él, demasiado diría Taehyung, más en la escuela, lo que es raro porque el alfa está en la universidad y el aún en secundaria, por lo que se pregunta cómo diablos se llega a enterar de lo que siempre le pasa, como lo de hace dos días. El Omega estaba en física y le habían pegado con una pelota de Basketball en la frente, por lo que lo llevaron a enfermería y, a los tres minutos, Jungkook ya estaba ahí, y no podía ponder como excusa de que estaba ahí porque sustituye a la maestra Lee porque todo el día está en la universidad a excepción de la última hora de clases, que es donde se dirige a la secundaria a sustituir a la maestra de historia.

Y por otro lado ni siquiera sabe qué pensar. No tiene contra para el pros, no sabe que decirle a Jungkook para decirle que se equivoca más que un "BoGum no es así" , algo que seria estúpido ya que no argumenta nada en contra, por lo que fácilmente podría hacerle caso a Jungkook y listo, pero algo le decía que aunque Jungkook tal vez tenga razón, debería de investigar más.

BoGum había sido dado de alta hace una semana, aunque no había vuelto a la escuela ya que cuando iba con Jimin al campus a ver al equipo de Basketball a entrenar no lo veía oro ninguna parte, por lo que Taehyung pensó que ya vez debería de estar guardando reposos todavía. No podía llamarlo ya que el idiota de Jungkook le quitó el teléfono porque está "castigado". Jodida mierda.

Eran las 7:42 de la tarde, el sol casi desapareciendo. Taehyung se encontraba en su escritorio haciendo los deberes de la escuela, pero apenas y se concentraba en los ejercicios de álgebra, estos siempre les da dolor de cabeza.

Un toque se escucha al otro lado de la puerta de su habitación, pero sabe quién es, por lo que no se molesta en voltearse y soltar un bufido. Estaba molesto con Jungkook, y como no, le quito las salidas con Jimin y su teléfono. Prácticamente le quito su vida social, aunque no se queja mucho ya que su círculo de amigos es pequeño que hasta podría contarlo con una mano.

—La cena esta lis-

—No tengo hambre—le corta el omega.

—Taehy-

—No tengo hambre te dije.

Jungkook respira hondo y, pasando su lengua por sus labios, trata de calmarse. Tranquilo Jungkook, no lo mates se dice mentalmente. Taehyung había estado así de cortante con él desde hace dos semanas, luego de que fue castigado por él mismo. A ver, no es su culpa. Le advirtió y le dijo lo que pasaría y aún así Taehyung hizo lo que se le vino en gana, llevándole la contra mejor dicho, como el primer día en que se conocieron.

No se arrepiente de castigarlo y quitarle casi su vida social, es más, así está más tranquilo y no tiene que estar vigilándolo. Había hablado con Jimin sobre Taehyung, sobre qué siempre lo mantenga informado sobre cualquier cosa que le pasará al omega peligris.

Esa vez con el balón de Basketball, había descubierto quien fue. Hayashi Akira, una alfa de intercambio que había venido de Japón hace dos días, había sido la culpable del horrible moretón que ahora adorna la frente de omega. Claro que no se salvó la muy maldita. Jungkook se había encargado de dejarle todo en claro, ya que según algunos de la clase, esa tal Akira había puesto un ojo en el omega, y no de una buena manera, algo que le inquieta y le molesta a Jungkook.

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora