El peligris camina tranquilamente por las calles. El cielo comenzaba a tener sus tonos anaranjados, dándole un hermoso aspecto a los últimos rayos del sol que no tardarían en desaparecer dándole paso a la noche.
Taehyung iba por la acera observando cómo estás estaban atestadas de personas que volvían de su trabajo o de una tarde con sus amigos tal vez, autos pasando y uno que otro niño jugando en el parque por donde estaba pasando.
Mordiendo su labio y luego suspirando, el omega dobla en una cuadra donde las casas eran más grandes, con jardines arreglados de bellas flores y un pasto dignos de apreciar a simple vista. Su vista se fija en la tercera casa de aquella cuadra, aquella de color crema la cual coincidía con la dirección dada por BoGum. Camina hacia ella con pasos dudosos, ya que estaba dudando en hacer aquello o no, ya que no tenía un buen presentimiento.
Cuando ya llega a la puerta y apenas trata de tocar el timbre, la puerta se abre revelando a un BoGum con el torso descubierto y unos pantalones de chandal negros, su ojo izquierdo estaba algo morado y si labio inferior partido pero no sangraba. Taehyung frunce el ceño. Estaba bien, exceptuando el ojo y su labio pero lo estaba, además de que podía estar de pie perfectamente.
—Precioso—susurra el castaño pasando su lengua por su inferior—Pasa.
—Hola hyung—dice el omega dando paso a la enorme casa.
Si por fuera daba la impresión de ser grande, por dentro es mucho más. Parecía de cristal aquel hogar por le color de blanco hueso que tenían las paredes, parte de la decoración. Primero estaba la sala, en el techo de esta había un candelabro que debía costar más que su vida, los muebles eran de un suave color crema con una mesita de cristal en medio donde habitaba un florero de bellas lila. Las paredes estaban decoradas con pinturas de algún famoso al igual que con fotos de la familia del castaño.
—Vamos arriba lindo—dice el castaño
A Taehyung se le ponen los pelos de punta. De su cabeza no salía lo que le había dicho su niñero sobre las intenciones de BoGum, aunque esta allí para saber del estado del castaño también quería confirmar lo que Jungkook le había dicho. No puso no ponerse nervioso por la mirada que BoGum le estaba lanzando, mirándolo de pies a cabeza con una sonrisa que no puedo entender.
¿Desde cuando me mira así?
—¿A-arriba? Pero si aquí estamos bien hyung—el peligris traga saliva.
—Oh, vamos lindo. Será más cómodo en mi habitación.
—¿M-más cómodo?—el omega palidece.
BoGum al ver aquel comportamiento de su menor frunce el ceño. Se acerca a Taehyung a una distancia que invade el espacio personal del menor, haciendo que este tenga casi un paro cardíaco.
—Precioso tranquilo que nada malo va a pasar. ¿Por qué estás tan nervioso?—pasa uno de sus dedos por la mejilla del peligris
Tal vez porque en este momento tienes cara de violador, idiota dice el lobo de Taehyung con obviedad, poniendo al omega más nervioso.
—N-no, no lo estoy hyung, es que...creí que estaba peor. Es todo—le sonríe, o al menos eso intenta.
—Estoy mejor ahora que estás aquí lindo—sus pasos cortan la distancia entre ambos, pero Taehyung es más rápido y se voltea a ver la sala otra vez.
—Su casa es linda hyung, más que por afuera—camina alrededor viendo los demás pasillos y lugares que no había visto.
—Si, y es más linda en el segundo piso. Échale un vistazo, yo iré a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¡Seas Idiota, Jeon! |KookV
Fanfic-Escucha mocoso, y hazlo muy bien porque no lo voy a volver a repetir; soy el que está a cargo de tu cuidado, aparte de que soy mayor y soy tu niñero-se acerca al omega quien lo mira con ojos desafiantes.-Si te digo que hagas algo, sin chistar, lo h...