El mundo está en su contra en definitivo. ¿Por qué él? De todos los universitarios al otro lado de Incheon que hubieran podido ser el tutor de historia, tanto estúpidos y llenos de testosteronas a chicos bien inteligentes y dedicados, Jeon tuvo que ser el elegido. Le molesta de una forma que no sabe como explicar, ósea, ya se dio cuenta de que Jungkook se dio cuenta de que esta en aquella clase, y sabía que no tardaría en hacerle pasar una vergüenza.
Por otro lado, quiere levantarse y golpearlo hasta dejar toda su hermosa cara degollada, porque si, admite que tiene un lindo rostro envidiable, pero aquello no era el caso. ¡Golpeó a BoGum! Mas que eso, ¡lo golpeó hasta dejarlo en el hospital! Aunque sabe que fue la razón de aquello, le daba curiosidad el porqué estaban hablando de él, y que tanta palabrería le dijo el uno al otro para que aquello hubiera llegado a una pelea.
—Taehyung
—¡Estoy prestando atención!—exclama rápido en voz alta y en segundos el salón se llena de risas discretas y miradas divertidas hacia su persona. Pucherea con las mejillas tomando un color rojizo. Ni Jimin pudo no mirar divertido a su amigo.
—¿Ah si?—Jungkook le ve asentir en duda—¿Entonces puedes decir que que estamos hablando?
—Pues claro—ríe con nervios al sentir todas las miradas sobre él. Ve de reojo el libro abierto de Jimin en el cual enseñaba la página titulada La Historia de Corea del Sur.
—La Historia de Corea del Sur—sonríe con suficiencia hacia su mayor, pero lo que no esperó es que este le sonriera aún más.
—En ese entonces, ¿me puedes decir quién tomó posesión de Corea del Sur después de la división?—apoya su cadera en el escritorio cruzando sus brazos, esperando con diversión la respuesta del peligris.
Taehyung humedece sus labios y comienza a tartamudear, traga en seco y menea su pierna derecha con desesperación. Abre su libro con brusquedad por culpa de los nervios y busca la maldita página con los dedos temblando, pero esta al parecer no tenia las ganas de aparecer. Odia esto.
—Estoy esperando por tu respuesta Kim—le divertía poner en aprietos al omega; ver como este se sonrojaba y humedece sus labios cada segundo cuando, como sus nervios lo delatan. Simplemente graciosos para él.
—Syngman Rhee fue quien tomó el control del lado sur de corea—responde una de las chicas detrás del peligris, quien agradecía a aquella chica por sacarlo de aquella situación, pero también le maldecía porque quería ser el quien respondiera y así callarle la boca de una vez al azabache.
—Exacto chica—Jungkook contesta a la vez que no aparta la vista de su protegido—. Espero y para la próxima contestes y dejes de estar en la luna pensando estupideces—esta vez, habla serio. Tenía la intuición de que Taehyung sabía del desliz qué pasó en la parte universitaria de Incheon ya que el chisme se comparte tanto en la universidad como en la secundaria por estar unidas, además de que tienen la misma cafetería. También sabe que el peligris quiere romperle la cara como el lo hizo con BoGum, pero si tan solo supiera el por qué el azabache lo dejó tan mal tal vez dejaría de ser un poco menos tosco con él y tratarlo como se debe, aunque tal vez no le crea si le dice lo que él idiota hormonal dijo que quiere hacerle, en especial si se lo cuenta Jungkook no le creería.
—¿Y tu que sabes si son estupideces, idiota?—le lanza sin temor y desafiante. Los demás en el salón solo le echan una mirada incrédula, pero le importa poco.
—Más respeto Kim—el azabache entrecierra los ojos a su dirección—, no querrás un castigo—le sonríe con diversión.
Taehyung sabía que se refería a un castigo fuera de todo lo que tuviera que ver con la escuela, y si no fuera así, solo era un sustituto que viene a ocupar un lugar vacío por sabrá cuanto tiempo, pero le importa un pepino aquello.
ESTÁS LEYENDO
¡Seas Idiota, Jeon! |KookV
Fanfic-Escucha mocoso, y hazlo muy bien porque no lo voy a volver a repetir; soy el que está a cargo de tu cuidado, aparte de que soy mayor y soy tu niñero-se acerca al omega quien lo mira con ojos desafiantes.-Si te digo que hagas algo, sin chistar, lo h...