Twenty

9.5K 1.2K 401
                                    

¡Mi leoncito!—chilla su padre alfa una vez ve el rostro de su hijo a través de la cámara.

—Hola papá—saluda el peligris.

¿Cómo has estado pequeño? Tenemos mucho que no hablamos. Ya no me quieres—el mayor abulta los labios sacándole una sonrisa a su hijo.

—Sólo ha pasado una semana Pá, no seas exagerado—contesta el omega—y estoy bien.

Puedo pasar una hora sin verte y es demasiado leoncito—admite su mayor.

—Que meloso eres papá—se burla el menor—. ¿Y papá Baek?

Salió hace unos diez minutos minutos hacia la farmacia, ya ha de estar de volver.

Por otro lado, Taehyung frunce el ceño con preocupación—¿Alguno se lastimó?

No cariño, tranquilo—tranquiliza su padre—. Le pregunté si tenía algo y hasta le hice un cuestionario pero se negó a decirme, aunque tengo una sospecha.

¿Tal vez está entrando en celo?—dice el peligris con un notable sonrojo decorando sus mejillas. Hablar sobre el celo de alguno de sus padres le parece algo muy íntimo aunque sea normal, porque vamos, hablar de algo tan intimo y personal como el celo de uno de tus padres es un tanto...incómodo.

Fue el mismo día que llegamos aquí, así que lo dudo—dice un pensativo Chanyeol, tratando de buscar una razón por la que su esposo, omega y compañero de vida ha estado tan extraño.

—Bueno—el menor se relame los labios—, al menos sé el por qué no me contestaron cuando les llamé para saber si habían llegado bien.

Si, creo que te puedes hacer una idea—dice el alfa, el cual nunca aceptó que se le coloraron las mejillas una vez entendió lo que dijo su hijo.

—Bueno, ahora dime, ¿cuál es la sospecha que tienes?—cuestiona el omega.

El alfa relame sus labios antes de hablar—Es posible, hay una pequeña y, a la vez, grande posibilidad de que...tal vez—Chanyeol aprieta los labios—...puede que pronto tengas un hermano o hermana.

—¿UN QUÉ?—chillo el peligris de emoción, tirando su almohada de emoji a algún lugar de la habitación, teniendo cuidad de no aplastar su teléfono, el que dejó en la cama, con sus saltos en en blando colchón.—¿Hablas enserio Pá?

Bueno leoncito, dije que hay una posibilidad—le recuerda su padre mayor, una sonrisa creciendo en sus labios—¿Por qué tan feliz?

Bueno, eso no es pregunta. A Taehyung le encanta los niños, los ama y hasta había pensado hace un tiempo atrás cuantos hijos quería tener. Obviamente era muy joven para eso, aparte de que no pensaba en lo que decía, pero no se arrepentía ni se retractaba de aquel pensamiento. Quiere tener sus cachorros con alguien que lo ame tanto como el lo amará.

—Sabes que amo a los bebés Pá, y tener un hermanito o hermanita me pone feliz—dice con una sonrisa, meciéndose de lado a lado en la cama.

Al parecer el amor que le tienes a los bebés no ha desaparecido—dice Chanyeol.

—Nop, siempre me gustaron los bebés mucho—el peligris suelta un bostezo, amortiguándolo con su mano.

Ha de ser un poco tarde, ¿ya cenaste?

Hace unas horas—Taehyung vuelve a bostezar—. Estoy cansado y solo quiero dormir. ¿Hablamos mañana, Pá?

Si leoncito, descansa. Te quiero

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora