Thirty Five

4.3K 441 128
                                    

El menor sentía paz, una que no sentía en un buen tiempo. Debió de haber salvado un mundo entero en su pasada vida para sentirse de esa manera; relajado, calentito, y con un agradable aroma a limón entrando por sus fosas nasales, un delicioso aroma que olería por el resto de su vida.

Quitando su atención de aquel agradable olor, fue consciente de la suave superficie en la que parte de su cuerpo estaba, ya que la otra parte estaba encima de otra superficie, pero esta era firme, hecha de músculos tensos, pero que se sentían tan relajados como los suyos.

Abrió sus ojos centrándolos en el color blanco que tanto caracterizaba el techo de la sala de su hogar, pero los cerró de inmediato al sentir la luz cegarle, la cual había vuelto seguro no hace mucho. Aún se escuchaba el agua caer fuera de su hogar, no tan fuerte como en la noche pero lo suficiente para hacerse notar.

Movió un poco su cabeza peligris hacia arriba y sus ojos dieron con su niñero durmiente, el cual se veía adorable. Sus rosados labios estaban entre abiertos, sus cejas se fruncen de vez en cuando y su respiración era tranquila. Sus orbes entonces van hasta el desordenado cabello desparramado en el cojín del sofá, tentado a tocarlo y mimarlo. Aún así, su mano derecha se dedica a acariciar aquel dorso debajo de ella.

Entonces lo sintió.

Sintió como un fuerte brazo se abrazó a su cintura y lo apretó contra el cuerpo del Alfa, como si no quisiera soltarla por nada del mundo. Aquel gesto solo lo hizo sonrojar hasta sentir su cara hervir y no pudo evitar ronronear tal gatito mimado y cerrar los ojos.

Sin embargo, en cuestión de segundos pudo percibir un nuevo aroma, uno que conocía a la perfección; aroma a duraznos. Pero este se sentía diferente, más suave diría él, y aunque suene loco, se podía también sentir ese olor a leche, muy apenas, pero si podías si te centrabas mucho en el.

—Kim TaeHyung. —una voz llamó, una voz que le hizo abrir los ojos en grande y hacerle salir de su burbuja.

Al carajo la paz dijo su omega.

Con rapidez se levantó, y así pudo centrar su vista en la persona parada en el umbral de la sala, con los brazos cruzados y una ceja alzada.

—¿P-papá?—titubeó el omega mejor.

—El mismo que vive y colea. —a juzgar por su tono de voz, no se escuchaba enojado, más bien sorprendido. —A la cocina, ahora.

Sin más que decir, Baekhyun abandona la sala para dirigirse a la cocina. Taehyung se levanta por completo del sofá, teniendo cuidado de no despertar al Alfa, quien frunció su ceño al no sentir el tibio cuerpo del menor, pero este le calma con un par de caricias en su mejilla.

El menor entonces emprendió su camino hacia la cocina. Al cruzar el umbral de la sala pudo notar un par de maletas, solo un par. Si su papá ya estaba aquí quiere decir que su papá Alfa también estaría ahí, pero no ha sentido ese aroma a chocolate amargo desde que se dió cuenta de la presencia de su padre Omega.

Al entrar a la cocina divisó a su padre omega sentado en el desayunador con los brazos aún cruzados y mirando a su dirección. Tragó aunque tenía la garganta seca. No sabía que decirle, ni siquiera esperaba ver a sus padres hasta dentro de un par de semanas más; pero no, ahí estaba su padre omega, esperando una explicación del por qué su hijo menor estaba durmiendo encima de un alfa, bueno, de su niñero alfa.

—¿Y bien?—comenzó el mayor, ya que su hijo al parecer se volvió mudo de un momento a otro. Notó como la respiración de si hijo se volvió inestable, dejándole saber de sus nervios. —Si crees que estoy molesto, hijo, no lo estoy. Eso si, no es como que me gustara encontrar a mi niño con un alfa mayor que en el sofá.

—¡S-solo estábamos durmiendo!—el meneo, encontrando su voz, se defiende.

—Lo cual agradezco que solo sea eso. —dice con voz seria, peor realmente quiere reírse.

Ya estaba al tanto de los sentimientos de su hijo hacia su niñero, y lo entiende, ni es como que pueda elegir de quien enamorarse. Sin embargo, es su padre y no puede evitar sentirse re celoso con su cachorro y volverse protector con él. Después de lo que pasó con ese desgraciado, se le ponen los pelos de punta cada vez que un alfa está cerca de su hijo o tiene algún tipo de contacto, temiendo la reacción de su cachorro. Aunque no es como que pueda decir mucho, ya que tanto él cómo su esposo lo dejaron con un alfa, un joven alfa.

Si, no fue muy inteligente le reprocha su omega.

—¿E-estas enojado?—la vocecita del menor lo saca sus pensamientos.

Baekhyun resopla. Le hace señas a Taehyung para que se sentara junto a él. Una vez el mejor acató el mensaje, tomó las manos de su cachorro entre las suyas. —No, no estoy enojado, cariño, pero si estoy algo incómodo con esto. Me dejaste al tanto de tus sentimientos, lo sé, pero que me lo hayas dejado saber no quiere decir que esto está bien, Taehyung. Aún eres menor y el es mayor, por pocos años, si, pero eres menor después de todo. Además, contamos con él para que te cuidara y solo te cuidara, no para esto.

Aunque Taehyung sabía que su padre tenía razón, en el fondo no pudo evitar sentirse desanimado. Ya se veía en el futuro como novio de Jungkook, teniendo citas y actuando como pareja normal, pero no sabía que esto sería un obstáculo.

—Tampoco esperaba que esto pasara, papá, pero pasó, y me gusta mucho. —le confiesa el peligris.

—Y te entiendo, cariño, pero no puedo hacer ojos ciegos a esto. Se había hablado con Jungkook para que cuidara de ti, y solo eso.

—¿Y qué si resultó diferente? Papá...de verdad me gusta. —el menor no habría notado el nudo en la garganta hasta que intentó tragar. —¿Que tiene que sea mi niñero?

—Se le dio la confianza para que cuidara de ti, y así es como nos responde. —el tono de su voz salió dura, estrujándosele el corazón cuando vió esos ojitos aguarse. Dios, no quería ser el malo de esto. —Solo tenía un trabajo y terminó haciendo otro.

—Ni siquiera sabes lo que ha pasado.

—No, pero me fue más que suficiente ver cómo dormían y se abrazaban. Por supuesto que han pasado muchas cosas que por ahora voy a ignorar, Taehyung. —su tono de voz seguía siendo duro. —Sabía que esto de dejarte con un alfa era de mala idea, pero como siempre Chanyeol se salió con la suya. Ahora que ya estoy aquí, todo volverá a ser normal.

—¿Que quieres decir? —su ceño se frunció. No le gusta a donde se dirige esto.

—Ya estoy aquí, así que ya no requieres de un niñero.

¿Qué?

Era cierto. Su padre ya estaba ahí, en casa, por lo cual ya había un adulto responsable el cual puede hacerse cargo de él. ¿Y quien mejor persona que su propio padre? El volver a verlo y la intriga de saber que hacía allí antes de tiempo no le dejó lugar en su mente para pensar en que ya Jungkook no tenía nada que hacer ahí.

—P-pero-

—Ya hable, Taehyung. —finaliza el mayor. —Tienes suerte de que seguí yo quien los vió y no tu padre.

Esto no puede estar pasando.



Min Chandler
¡HOLAAAAAA! ¿Me extrañaron? Se que lo hicieron uwu.
¿Como han estado? Espero y súper bien <3
Ya extrañaba estar por acá. Cuando vi que tengo casi un año sin actualizar ni yo me lo podía creer:0
Pero me alegra mucho estar de vuelta :)
Hehe, me cambie el username tambien uwu pq soy chandlerlover
Tratare, de verdad, tratare de actualizar mas seguido (aunque nunca lo hago xd)
Otra vez, espero y estén súper bien. ¡Nos vemos en el próximo cap!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora