Taehyung estaba sentado frente a su escritorio haciendo una de las prácticas asignadas de literatura. Suspira con pesadez. Lleva más de cuatro otras sentado en aquella silla, su trasero comenzaba a doler debido al tiempo que tiene sin pararse y su mano derecha empezaba a doler debido a que no ha soltado la pluma. Odiaba aquella clase, más porque el señor Lee siempre la tenía con él.
Los leves toques en su puerta lo sacan de su mundo. Se gira hacia esta y se encuentra con su padre Baekhyun, este luciendo una delicada camisa de un azul suave con unos pantalones de vestir y unos zapatos sencillos. Por último, su cabello castaño claro peinado adecuadamente.
—Hola Leoncito—Baekhyun se acerca a su hijo—¿Cómo vas con ello?
—Me duele la mano, Papá, pero quiero terminar esto lo antes posible—dice con una sonrisa de labios sellados.
—Aún está en pie en ir con nosotros Tae.
Su hijo suspira, humedece sus labios y responde.
—Es su aniversario y merecen tener tiempos a solas—su padre le mira dudoso por lo que el omega menor suspira otra vez y toma sus manos—. Estaré bien, solo estaré estudiando y cuando termine iré a la cama, ya que tal vez esté cansado.
—¿No quieres que llame a Jimin? Digo, aunque la última vez intentaron incendiar la casa—los dos omegas ríen, el mayor recordando cuando esa vez llego a casa y un espeso humo negro salía de la cocina. Casi se vuelve loco aquel día—, me sentiría más tranquilo.
—Jimin está cuidando de él pequeño Mingi, así que dudo que venga. Pero papá—ve a su padre a los ojos con aquellos brillos iris acaramelados—, no me ocurrirá nada si no salgo de acá.
Baekhyun tuerce sus labios en duda. Ama a su bebé y el simple hecho de que esté solo en casa no le gusta. Confía en el y todo, pero nadie puede quitarle aquella forma de sobreprotección hacia su único cachorro. Las veces que lo ha dejado en casa es porque Jimin, el rubio alocado como suele llamarle, esta haciéndole compañía.
—Cariño, es hora de irnos—Chanyeol entra en la habitación con un traje azul marino en su cuerpo, su cabello negro peinado delicadamente hacia atrás, dándole un toque elegante y sexy.
El omega mayor muerde su labio inferior.
—Chan, ¿y si mejor nos q-
—No—Taehyung se levanta de su asiento, encarando a su padre omega—. No van a dejar de ir a esa reservación solo por mi. Irán, se divertirán y disfrutarán de su cena sin interrupciones. No lo digo por ser su hijo, es porque se lo merecen—sus brazos se adhieren al cuerpo de Baekhyun, luego de unos segundos, le ve a los ojos sonriente—. Estaré bien, nada va a pasar.
—Nunca estuve más equivocado en algo en mi vida—susurra Taehyung tragando en seco, humedece sus labios al notar estos secos y sube su mirada del vaso hacia Jungkook—. Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera dejado llevar de mi papá Baekhyun.
Jungkook lo miraba atento. El omega frente a él contaba todo despacio y con calma, como si no quisiera llegar a la peor parte. El alfa se acerca a Taehyung, sentándose a un lado del mencionado.
—¿Qué pasó después?—cuestiona
—Lo que casi arruina mi vida por completo—el alfa nota como las manos de Taehyung juegan con el vaso, viendo como estas tiemblan de vez en cuando.
Luego de que sus padres se despidieran de él, dándole besos empalagosos en las mejillas y fuertes abrazos, estos salieron de la casa hacia el auto del mayor, quien en segundos emprendió camino hacia el restaurante donde pasarían una hermosa velada.
ESTÁS LEYENDO
¡Seas Idiota, Jeon! |KookV
Fanfiction-Escucha mocoso, y hazlo muy bien porque no lo voy a volver a repetir; soy el que está a cargo de tu cuidado, aparte de que soy mayor y soy tu niñero-se acerca al omega quien lo mira con ojos desafiantes.-Si te digo que hagas algo, sin chistar, lo h...