Four

11.5K 1.3K 208
                                    

Ojalá y mañana lo choque un camión de carga pesada, hijo de...agh!

En el transcurso de ida hacia la casa del omega, Taehyung no dejaba de maldecir al alfa a su lado. ¿Como se atrevía interrumpir su momento con BoGum? ¡Y le dijo que tiene niñero! Definitivamente alguien iba a amanecer intoxicado el día siguiente.

Al estacionar el auto frente a la casa de Taehyung, este baja con rapidez, no queriendo que el azabache le dé un sermón de su mal comportamiento, algo que en definitiva no iba a escuchar y preferir encerrarse en su habitación a hacer lo que sea antes de cenar.

—Quédate donde estas—dijo, o mejor dicho, ordena Jungkook. Taehyung le hace caso omiso y se dirige a las escaleras con el fin de ir a su habitación, pero el azabache lo toma del codo.—¿Por quien diablos te encanta desobedecerme?

El Omega lo mira con una sonrisa falsa adornando su rostro

—Porque no te la voy a dejar fácil idiota—se suelta de su agarre.—¿Por qué tenías que aparecer justo en ese momento? Estaba ocupado—se cruzó de brazos

—Ahora pregunta si me importó—el azabache lo mira divertido—Taehyung, no se quien sea ese chico, pero te sugiero que no te le acerques más—Jungkook se da la tarea de ir a la cocina, seguido por el Omega.

—No tengo por qué hacerte caso

—No te lo estoy ordenando—el azabache saca los ingredientes para hacer la cena más tarde—te lo estoy sugiriendo—finalmente se voltea y recuesta su cadera de la isla de la cocina.—Ese chico no te quiere para nada bueno.

—Tu no conoces a BoGum hyung, así que te pido que lo respetes—Taehyung frunce el ceño. ¿Como se atreve a decir eso de su Bogummy? Idiota

—Y créeme que no quiero hacerlo—hace una mueca—pero con solo ver como te miraba se notaban sus intenciones—su cara se adorna con una sonrisa burlona—pero como estabas muy concentrado en imaginar una vida con él, aparte de que de un cierto modo eres muy inocente con respecto a los alfas, no te diste cuenta.

La cara de Taehyung se cubre de un fuerte rubor. No estaba imaginado una vida con él...bueno, tal vez si. Pero el no tenia por que enterarse. Además, BoGum era una persona muy dulce y amable con él como para tener dobles intenciones con él, aparte de que siempre lo está cuidando como si fuera su hermano pequeño.

—No me estaba imaginado nada—se felicita internamente por no fallar diciendo sus palabras.—Y no voy a discutir contigo algo que no es cierto. Especialmente porque tengo que discutirlo contigo.

Jungkook echa su cabeza hacia atrás soltando un suspiro. Sabia que el Omega era testarudo ya que tuvo el "placer" de tener una experiencia hace una hora que lo lleve a confirmar eso. Quiere cuidar al omega como se lo había prometido a él amigo de su padre, y si tiene que alejarlo de esos ojos lujuriosos de ese alfa, iba a hacerlo a toda costa, aunque tenga que encerrar a Taehyung en su habitación.

—No quiero que le vuelvas a hablar—trató de hacerlo por las buenas, sugiriéndole que se alejara de aquel alfa que quiere usarlo, así tal vez cambie de opinión, pero al ver lo decidido que se veía Taehyung, sabia que tenía que hacer algo más.

—¿Disculpa?—eleva las cejas—no pienso hacerte caso si es lo que piensas.

—Se que no me harás caso—se acerca a él a una distancia prudente—por eso te digo dese ahora que si te vuelves a encontrar con él, dile adiós a tu teléfono y salidas con amigos.

Taehyung lo miro incrédulo. No podía creerlo. Apenas lleva casi un día siendo su niñero y ya le quería prohibir cosas como si fuera un niño de siete años. ¿Quien se creía este alfa? Pero claro que no le haría caso, pero sus salidas con Jimin y su teléfono están en juego, aparte de que no quería estar encerrado todo el día y salir solo para la escuela. Y quiere estar con BoGum, hablar con él como siempre, verlo entrenar cada tarde y perderse en su mente imaginando a BoGum con su futuro alfa, pero este idiota de Jungkook le amenaza con dejarlo sin vida social si lo ve con él...a menos que le hable cuando el azabache no esté a la vista, ya que Jungkook está en la universidad y esto queda al otro lado del campus.

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora