8 años atrás...
Taehyung resultó ser el complemento perfecto para nosotros.
Mientras que Jungkook y yo éramos niños bastante callados e introvertidos, el pequeño Taehyung era todo lo contrario. Gracioso, revoltoso y travieso.
_¡Yooni, Jungkookie! ¡Mírenme! _Exclamo el castaño bailando arriba de un muro de gran altura.
_¡Taehyungnie, bajate de ahí! ¡Te vas a matar! _Le ordené, pero él no me hizo caso.
_¡Bájame tú! _Sonrío.
Por mientras Jungkook lo miraba divertido, casi con ensoñación.
_Ven conmigo, Jungkookie _Taehyung extendió su mano hacía el menor del grupo.
_Jungkookie, no lo hagas _Lo sujeté del brazo, pero él tomó la mano de Taehyung y se subió de un salto.
_Vamos, Yooni, no seas amargado _Taehyung se burló y yo ante la presión también subí.
_Miren, un parque de diversiones. Hay que ir _Taehyung sugirió señalando dicho lugar.
Jungkook y yo asentimos.
_Este será nuestro lugar secreto, ¿que opinan? _Taehyung nos rodeó con sus delgados brazos descubiertos.
Solo traía una camiseta a pesar de que hacía frío y de qué parecía estar resfriado.
_¿Como una guarida? _Pregunto Jungkookie.
_Tienen mucha imaginación _Negué con mi cabeza
_Vamos, Yooni, por favor _El castaño formo un puchero y Jungkook le copió el gesto.
_Está bien.
Ese día hicimos el juramento de que seríamos mejores amigos por siempre tallando nuestros nombres en el muro.
...
La fiesta resultó ser un éxito...
La casa se llenó, hasta que ya no entraba casi nadie, de hecho muchos prefirieron quedarse afuera por eso mismo.
La mayoría de las personas bailaban al ritmo de la música. Su estado era de embriaguez y descontrol total.
Otras disfrutaban de compartir saliva y otros fluidos con cualquiera en los rincones, donde nadie podía ver como tenían sexo con ropa.
Uno de ellos era Park Jimin, el cual estaba sentado en el sofá con una omega sobre las piernas y repartiendo besos en su cuello.
Una sola palabra: Asco.
El grupo restante estaba sentado, disfrutando de la música, fumando o casi durmiéndose.
A ese pertenecía yo.
Bebí el quinto vaso de cerveza, intentando no caer en el mundo de los sueños. Estaba jugando a probar todas las bebidas antes de que se acabe la noche.
Sí que tenía para rato. Estoy seguro de que podríamos llenar una licorería con la variedad que había.
Mis amigos estaban en la pista de baile/la sala moviéndose como locos, disfrutando de la noche.
Quería enfocar mi campo de visión en todos, pero sin poder evitarlo lo veía a él.
Jungkook bailaba como si no hubiera nadie más, a pesar de que sus pasos eran algo torpes debido al alcohol que consumió, seguía siendo sexy. El sudor ya se notaba en su rostro, además de cierto tono rojo por el calor. Su atuendo impecable ahora se veía desarreglado y eso lo hacía lucir aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
FanfictionYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...