3 años atrás.
Había cumplido quince años, era la primera vez que le había hecho caso a mi madre y me puse la ropa que ella deseaba. Un bonito conjunto rojo que hacía juego con el nuevo color de mi cabello.
Algo inseguro, también me había maquillado. Yo quería gustarle a los demás como Taehyung lo hacía.
_Hola, Taehyunie _Lo había saludado.
Él estaba rodeado de sus nuevos amigos, había ido al centro comercial, más específicamente al cine para encontrarme con él ya que era día de películas.
_¿Y este quién es? _El omega mayor amigo de Taehyung me observó de arriba abajo.
_M-me llamo Yoongi _Extendí mi mano, pero ninguno de ellos la recibió.
_Jamás he visto un omega con ese físico _Una de las omegas saco su lengua asqueada_ ¿A caso aún no tienes edad para operarte la cara?
_Yo...
Miré a Taehyung esperando que diga algo, que aunque sea me presente, pero él ni siquiera se atrevió a verme.
_Oye, ¿y esa ropa? _El omega junto a Taehyung acarició la tela de mi atuendo_ .Es obvio que es la más barata.
El grupó se río en mi cara y Taehyung también. Un nudo se comenzó a formar en mi garganta.
_¿A caso es tu amigo? _El omega le preguntó a Taehyung.
_No, por supuesto que no _Taehyung negó rápidamente _ .Solo mírenlo _Me señaló.
_Oye, niño, aunque te vistas de esa forma jamás serás un omega, ningún alfa quisiera cortejarte _El amigo de Taehyung sonrío y se fue junto a los demás.
Taehyung volteó la cabeza y me dió una última mirada de lastima antes de irse junto a ellos.
¿Por qué Taehyung actuaba así? ¿No veía que me lastimaba?
Dejé que las lágrimas bajarán por mis mejillas.
Los omegas eran crueles y lo peor... es que yo era uno de ellos.
...
Taehyung...
Celo...
Esas dos palabras sumadas son igual a ¡corre, perra, corre!
En el momento en el que veo a Taehyung en ese estado, no sé que mierda hacer. Mis archivos mentales están en blanco.
Con millones de pensamientos, recorriendo mi cabeza, en comparación, a una pista de carreras, llego hasta el rubio.
De cerca se ve peor: ropa desarreglada, cabello despeinado y cara de dolido.
Es como yo todos los días de mi existencia.
_¿E-estás bien? _Le pregunto de forma atropellada.
¿Es en serio? Siempre critico esa estúpida pregunta y es lo primero que digo.
Si hubiera estado en su lugar, hubiera respondido de forma sarcástica, pero como es Taehyung, me brinda una sonrisa débil.
_Sí, sólo me duele mucho _Soba su estómago.
_No entiendo un carajo. ¿Por qué viniste si estabas en celo? _Inquiero de manera intranquila_ ¿A caso no tomaste supresores?
¿Cómo se puede tener calma en un momento así? Un omega en celo, rodeado de alfas, es presa fácil y más si la única persona que puede salvarlo, no es la réplica de un físicoculturista.
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
Hayran KurguYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...