Hace meses atrás...
_Yoongi hyung, ¿podría prepararme pizza? _Jungkook me pide mientras juega videojuegos en su computadora, aún tiene su pijama puesto.
Él ha estado tan enfermo que ni siquiera ha podido ir a la escuela y era mi deber como mejor amigo venir a hacerle compañía.
_¡Claro! Pero, sólo si bebes tu sopa _Le señaló el tazón que ni siquiera a tocado.
Con todo el pesar del mundo, Jungkook sostiene la cuchara y la prueba.
_Está deliosa _Sonríe_ .Hyung, es muy bueno en la cocina.
_Sí, suerte de mi futuro esposo _Sonrío y sin más me dirijo a la cocina.
Al llegar, no me esperé ver a una figura revisando el refrigerador y echando mi querida comida a la basura.
_¡Oye, oye! _Fui hasta él y le arrebaté el pedazo de pastel que botaría_ ¿Qué demonios haces?
El chico que supuse era el hermanastro de Jungkook, al que no había conocido hasta ahora, levantó su cabeza y yo me quedé perplejo por unos segundos.
Sentí algo cosquillearme de arriba abajo, hasta senti a mi omega sacudirse con alegría.
¿Ese era Jimin?
Tenía unos ojos mieles preciosos y un cabello naranja sedoso que caía despreocupadamente sobre su frente.
_Perdón, pensé que había caducado _Señaló el pastel con su dedo.
Solo en ese momento reaccione.
_No, es de Jungkookie _Lo aparté y volví a guardarlo_ .No puedes tocar lo suyo.
_¿Es tu novio?
Sólo en mis sueños.
_¿Quién? ¿Jungkookie? _Reí_ .No, no, sólo somos amigos.
_Pues mejor para mí _Sonrío y dió un paso hacía mí, su mano cerró de manera abrupta la heladera logrando que me dé un respingo.
Fruncí el ceño sin entender su actitud tan extraña.
_¡Jimin-ah! _Aquel grito nos interrumpió y pronto un castaño recién teñido de rubio al que lamentablemente conocía entró energico a la cocina_ ¡Oh, hola Yooni!
Taehyung corrió hacía mí y me abrazó. No le devolví el abrazo y él me apretó con más fuerzas.
_¿Se conocen? _Jimin nos señaló.
_No _Dije con seguridad.
Taehyung formó un puchero.
_Será mejor que me vaya _Rodé mis ojos y antes de irme le eché una última mirada a aquel par. La manera en la que se abrazaban y se sonreían.
¿Taehyung y Jimin eran amigos? ¿Cómo se conocieron?
Pero la pregunta era, ¿por que aquel chico de cabello naranja se me hacía conocido?
...
Jimin se va a mear en los pantalones.
Jamás había visto a Park Jimin tan asustado, literalmente parece la ardilla de la Era del Hielo y es que literalmente mi hermano no le quita sus ojos mortales de encima, es como si en cualquier momento podría sacar sus colmillos y clavarlos en el cuello del peliteñido.
Creo que Park se arrepentía de haber decidido irme a buscar.
Los tres estamos parados en el patio como si fuera una batalla campal.
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
FanfictionYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...