Narra Taehyung.
Hace un mes atrás...
Siempre había querido ser el rey del baile de graduación.
Anhelaba aquella corona y que todos me miraran con admiración como si fuera el omega más hermoso que haya pisado este instituto.
Hasta que sucedió, el comité eligió a los nominados y yo no estaba entre ellos puesto que no había conseguido los suficientes votos.
SeokJin me dijo que había hecho lo posible para que quedara junto a él como nominado, pero no lo logró.
Jugué con el cordón de mi zapato sentado bajo las escaleras del instituto, de vez en cuando venía aquí para poder estar en soledad y llorar en paz.
No podía permitir que ninguno de mis amigos me vieran triste.
Ladeé mi cabeza cuando alguien se sentó junto a mí.
Era Jungkook que me sonreía.
¿Como sabía que estaba aquí?
_Ví que no fuiste a la cafetería así que te traje esto _Me entregó aquella barra de cereal que solía comprar en la máquina expendedora_ .Sé que tal vez sigues con tu dieta, lo cual me parece algo tonto, pero debes comer algo.
Intenté ocultar el ligero rubor que se expandió en mis mejillas.
Jungkook me conocía tan bien y los pequeños detalles como estos hacían sacudir a mi corazón como loco.
Porque a pesar de todo el daño que le había hecho, Jungkook seguía mirándome con cariño.
Y aunque yo no lo admitiría me enamoraba cada día más de él y él de mi.
O eso creí.
...
_¿Ya no quieres salir conmigo? _Le dije aún sentado sobre él.
Tenía puesta su camiseta del equipo sin nada debajo ya que habíamos tenido una larga sesión de sexo para festejar que su equipo pasó a las finales.
_Yo no dije eso, sólo quiero que nos demos un tiempo _Esquivó mi mirada y la desvió a la lámpara de lava de su habitación.
Enojado aparté las manos de Jungkook que sostenían mi cintura.
_¿Tiempo para qué?
_Para pensar las cosas _Dijo recostándose aún más en su cama, sus malditos músculos marcándose por la acción.
Si no estuviéramos discutiendo ya lo estaría montando de nuevo porque Jungkook me atraía de todas las maneras posibles.
_¿Pensar que ya no quieres salir conmigo?
_¡No, sólo pensar en lo que siento! _Se alteró y junto sus vaqueros del piso.
_¿A caso tienes dudas? ¿Por qué? _Sentía un nudo en mi garganta, el dolor acumulándose en mi pecho_ ¿Es por Yoongi?
Jungkook detuvo sus movimientos y me miró.
_No es sólo por él.
_¿Él te... gusta? _Jamás me había costado tanto hacer una pregunta_ ¿Por eso golpeaste a Jimin en la fiesta?
_Taehyung, no tenemos que hablar de esto _Se preocupó al ver mis ojos quebrarse y dejando escapar un par de lágrimas.
_¡Si tenemos! Si dejaste de amarme sólo dímelo _Supliqué.
_¿Ahora quieres respuestas? Taehyung, te pasaste toda la secundaria burlándote de mi enamoramiento, me ilsuionabas para luego irte con otro _Expresó su rabia_ ¿Y ahora pretendes que sólo porque te diste cuenta que me amas mágicamente seamos felices? ¿Y qué hay de lo que yo siento? ¡Sólo te preocupas por ti!
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
FanficYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...