Capítulo 37: Primera Parte

11.3K 1.2K 865
                                    

_No puedo creer que nos tuvimos que venir en taxi _Jungkook se queja en cuanto nos bajamos del vehículo.

El Sol arde en lo alto marcando el mediodía, un calor que te deja sin aliento azota la ciudad.

Perfecto para una fiesta en la piscina.

Sin duda, SeokJin es un brujo, sólo así pudo predecir que sería un día tan hermoso como para pasar al aire libre. Bueno, ¿quién se sorprende de que lo sea?

Sin poder soportar los rayos dándome en la cara, me coloco las gafas oscuras que me presto Jungkook.

Venimos cargados hasta los pies de mochilas, toallas y otras cosas "necesarias" para pasar un buen día en la piscina, según la madrastra de Jungkook.

Jisoo nos lleno nuestras mochilas hasta casi hacerlas explotar y lograr que quede poco espacio en el taxi. Consideramos llevar a Hoseok en el techo, pero no somos tan crueles.

Y lo peor es que son cosas inútiles. ¿Para qué necesitaríamos un inflable de unicornio? Respuesta: Para metérmelo en el...

Habíamos armado un gran debate en el cual Jungkook ansiaba venir conmigo en su motocicleta como de costumbre, sin embargo, no pudimos debido a las protestas de Namjoon y Hoseok. Decían que se negaban a llevar las cantidad de provisiones que nos dieron como si nos fuéramos de vacaciones por un mes a las Bahamas.

Finalmente nos dimos vuelta en dirección de la casa de SeokJin. Nuestras mandíbulas se cayeron al piso cuando observamos la estructura.

¿Dije casa? Quise decir mansión de narcotraficante creada por el arquitecto de los dioses.

La vivienda conserva una fachada impecable: pintura blanca y pura como un conejo, ventanales de gran longitud y un jardín que... uff. ¡Es el más enorme que he visto! Mis ojitos no llegan a ver más allá de árboles y césped.

Creo que se me paró.

¿Allí habita Kim SeokJin? Prácticamente vive en un palacio, con razón se cree el rey de la escuela.

_Vaya _Expresamos los cuatro al unísono.

_Wow, el padre de SeokJin debe vender droga y de calidad _Comento admirando una fuente de deseos ubicada frente a la entrada.

Sin más que esperar, avanzamos hasta la entrada dejando un camino de baba al ver las estatuas elegantes del lugar.

_Así que no sólo es uno de los omegas más follables de la escuela y uno de los mejores estudiantes, también tiene más dinero que todo el alumnado junto. ¡Es un sueño! _Concluye Hoseok emocionado_ .Creo que pasaré esta noche con él y esos grandes labios.

Sí, claro. SeokJin no le prestaría atención porque...

A) Se ama a sí mismo.

B) Ama los culos de los omegas.

_Sigue soñando, Hobi, sigue soñando _Le palmeo la espalda con una sonrisa fingida_ .SeokJin es capaz de revolcarse con un espejo antes que contigo, él es tan...

_¡Chicos, chicos! _Namjoon nos alarma cuando arribamos a la puerta y reconoce al omega del cual hablabamos.

En seguida nos quedamos estáticos como si simuláramos ser otra estatua del jardín.

_Hola, acabo de verlos llegar. Me alegra que hayan venido _SeokJin nos recibe con una sonrisa de bienvenida y luego clava su mirada en mí_ .En especial tú, Yoongi, no sabía que vendrías.

_Yo tampoco _Sonrío con la boca cerrada.

Mi comentario parece causarle gracia ya que empieza a reírse de forma escandalosa e inusual. Podría confundirlo con un limpia vidrios.

Odio ser omega (Jimsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora