Capítulo 11

10.9K 1.3K 334
                                    

Dejen comentarios y estrellitas allí abajo... y no se olviden de disfrutar la lectura.

_¡Mueve el culo, omega! ¡Por algo te pago! _Me apura mi jefe desde la cocina.

_¡Ya voy! _Le grito desde la caja registradora y voy mesa por mesa, dejando diferentes pedidos.

La pizzería "Seesaw " no es la más conocida ni la que tiene más clientes, pero tenemos algo que las otras no... el peor jefe del mundo.

Cuando termino, suspiro exhausto y me siento en una silla, con el fin de descansar aunque sea un momento. El calor se había apoderado de mi ropa y la llenó de sudor.

¡Estúpido calentamiento global!

_¡Omega, vuelve al trabajo ahora!

Sintiendo que cargo un librero entero sobre la espalda, vuelvo a la caja registradora y finjo mi mejor sonrisa.

_¿Qué desea? _Le pregunto a uno de los clientes que está primero en la fila.

Yo deseo meter mi cabeza dentro de la tierra, al igual que un avestruz. Mierda, estoy que me muero del sueño.

_La pizza que me diste estaba fría _Deja el plato, frente a mí, de forma brusca.

_Puedo calentársela, si quiere_Sugiero sonriente aunque por dentro estoy creando mi propio programa de "Mil maneras de morir" con este sujeto como protagonista.

_No, ya no quiero nada. Haga mejor su trabajo, ¿quiere? _Muestra irritación y se retira, dejándome con fuego saliendo de mi cabeza.

¿Por qué algunos clientes son tan descorteces? ¿No pueden comerse su puta pizza y ya?

Juro que al próximo que me trate mal, le daré de comer, pero mis puños.

Después de cinco horas de ir y venir con pizzas y ordenes, andar de aquí para allá en la moto, repartiendo por toda la ciudad y limpiar hasta el culo de los clientes, pude terminar mi turno.

Voy directamente a la oficina de mi jefe contento de por fin recibir mi paga sin embargo al contar el dinero, hay algo que me desconcierta.

_Señor, creo que hubo un error, no me pago el fin de semana.

_Ningún error, es lo que te mereces.

_¡No es justo! Hani trabajó sólo el viernes y le pagó toda la semana _Apreto mis puños, ya alterando mi sistema.

Siempre es lo mismo, no podía hacer más evidente su favoritismo hacía lo demás empleados.

_Sí, pero ella es una alfa. ¿Cuántas veces te digo que debes agradecer que te haya contratado en vez de estar quejandote? _Protesta.

_Señor Kang, realmente necesito el dinero y usted no me lo da, sólo por ser omega. Hago todo lo que me pide y recibo menos _No me quedo callado, esta vez no reprimo mi enojo.

_Bueno, pues si tanto te desagrada el empleo, te despediré ¿Quieres que haga eso? _Desafia y me mira con sus ojos retadores, a sabiendas de que yo no puedo perder el puesto.

No después de no haber conseguido empleo en ningun lugar, por la misma razon por la que me esta discriminando. Por ser un omega.

_No _Niego con un hilo de voz, intentando dejar pasar un nudo en la garganta.

Mis ojos comienzan a picar y mi pecho se oprime. Necesito liberarme... necesito llorar.

Sé fuerte Yoongi, no es tu culpa. Además, has pasado por cosas peores.

_Bien. Entonces, ¿quieres decirme algo o quejarte de algo?_Meneo mi cabeza en negación_ .Así me gusta. Lárgate y más te vale que no llegues tarde el Lunes o te echo a patadas de aquí.

Odio ser omega (Jimsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora