La mañana había llegado.
Sentía la mirada de SeokJin desde el otro extremo del pasillo donde reía junto a Taehyung y los demás omegas, junto a Jimin que también desviaba su vista de ellos a mí.
Estaba nervioso, no voy a negarlo.
El sonido del timbre nos anunció el fin del día de clases y todos los estudiantes se acumularon en los pasillos. SeokJin no espero ni un segundo antes de despedirse de sus amigos y avanzar hacía mí.
_Supongo que tomaste tu decisión _Me dijo en voz baja, se veía victorioso.
Jimin me mostró una pequeña señal y asentí.
_Claro que lo hice _También sonreí_ .Taehyung, ¿puedes venir un segundo? _Llamé al rubio que estaba parado a unos metros.
Él frunció el ceño, pero igualmente se acercó junto a su grupo.
_¿Qué sucede, Yoongi?
_No quiero molestarte, de hecho ni siquiera hace falta hablar, sólo quiero que le eches un pequeño vistazo a esto _Saqué de mi mochila la computadora de SeokJin.
La expresión de SeokJin se deformó por la sorpresa y el miedo de que vean lo que ocultaba en ella.
_¡Ey, eso es mío! _Intentó arrebatármela, pero en seguida se la dí a Jimin.
_¿Esa es tu computadora? _Taehyung preguntó mas confundido que nada.
_¡Sí! ¡Eres un maldito ladrón! ¡Eso debería estar en mi cuarto! _Nos veía con furia y su rostro teñido de rojo.
_Taehyung, ¿recuerdas quién pagó porque se dejaran de filtrar tus vídeos? _Jimin lo interrogó cruzado de brazos.
_Por supuesto, fue SeokJin, él me ayudó _Respondió el omega inocentemente y sin tener idea de porque se lo preguntábamos.
_O tal vez se hizo cargo de su error después de arruinarte la vida _Agregué yo.
_¿D-de qué hablas? _Taehyung miraba a SeokJin para después volver a nosotros.
Suspiré y prendí la computadora que ya habíamos hackeado, se la entregué a Taehyung para que observara algunos archivos que estaban muy bien ocultos.
_En su computadora se ven vídeos y fotos de todo tipo en dónde los omegas se muestran muy vulnerables, entre ellos estás... tú.
Taehyung levantó su mirada del computador hacía SeokJin, parecía no poder procesarlo.
_¿¡Tú mandaste mis vídeos a toda la escuela!?
_Taehyung, ¿cómo puedes pensar eso de mí? _Se señaló el pecho_ ¡Soy tu mejor amigo!
_Entonces, ¿por qué tienes esto en tu computadora? _Sacudió el aparato, sus ojos se llenaban de rabia_ ¡Eres un maldito, un idiota!¡Te odio!
SeokJin soltó una carcajada y sostuvo el puente de su nariz.
_¿Por qué? ¿Me preguntas por qué? ¡No te hagas el maldito inocente! _Gritó llamando la atención de todo el público_ .Tú siempre has querido llamar la jodida atención de todos, creyéndote muy perfecto cuando solo eres un pobretón más del montón. ¿Pensabas que lograrías que todos te amaran para siempre? Ya ves que no, yo soy el más guapo, el más inteligente y me importa una mierda lo que todos piensen _Señaló a su alrededor con una furia similar a una caldera ardiendo.
_¿Sólo por eso me expusiste delante de todos? ¿Para que no fuera más popular que tú? ¿En serio, SeokJin? _Taehyung preguntó con desconcierto, se oía tan roto como si tuviera cristales en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
FanfictionYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...