Capitulo 16

6.1K 775 325
                                    

Narra Jimin.

7 años atrás...

Récord de mejor asistencia, mayor puntaje en los exámenes, ganador de la olimpiadas de matemáticas, mejor promedio de la escuela.

Mi pequeño yo sonrío ante aquel cartel plagado por mi nombre: Park Jimin.

Mi madre estaría muy orgullosa de su pequeño genio pues después de todo si mi físico no era algo relevante, mi cerebro podría destacar.

Sentí un empujón, unos compañeros me habían tirado al suelo.

No me sorprendí pues estaba acostumbrado a los maltratos.

_Fijate por dónde vas, cuatro ojos _Escupió el chico.

Antes de que pudiera recoger mis anteojos, él me pisó la mano. Intenté sacarla, pero él piso más fuerte. Sus amigos reían mientras yo hacía muecas adoloridas.

_¿Qué pasa, maricon? ¿Tienes mucha prisa? _El alfa sonrió y me tomó del cuello.

_Suéltenme _Suplicó mi yo de diez años y me removí en el aire.

_Eres tan horrible que me das asco _El chico visualizó mi mejillas regordetas, mis ojos prácticamente se perdían en estás.

Me dejó caer y mi cabeza impactó contra los casilleros.

_No vuelvas a dañar mis pobres ojos _Gruñó y se fue junto a sus amigos.

Dejé que las lágrimas cayeran, odiaba que me molestaran y odiaba no tener amigos.

Algún día sería el alfa más guapo y deseado, mi cerebro no iba a ser lo único que destacaría.

...

_Un té te hará sentir mejor _Le aseguré a Tae al mismo tiempo que le daba una taza.

Él formó una sonrisa.

_Jimin, estás exagerando _Meneó su cabeza y se quitó la manta que había puesto sobre su cuerpo.

Tomé asiento junto a Taehyung en el sofá de la sala, la mirada de los presentes seguía puesta en él.

_Jimin, no te acerques tanto _Mi mamá me advirtió con un teléfono en la mano. Aún intentaba comunicarse con la madre de Tae.

_Mamá, está en celo, no tiene neumonía.

Mi mamá puso sus ojos en blanco y siguió intentando comunicarse.

_Taehyung, lamentamos mucho lo que hicimos _Namjoon se aclara la garganta.

_¿Casi abusar de mi?

_Sí, eso _Hoseok agacha la cabeza.

_Está bien, solo deben aprender a controlarse _Taehyung se encogió de hombros_ .Jimin es el único que no me quiso follar.

_Yo tampoco quería hacerlo _Jungkook habló por primera vez aún seguía tallandose los ojos.

Yoongi no se apartaba de su lado ni un segundo preocupado por el estado de sus ojos.

Creo que yo también deseo probar ese alcohol.

_Tú siempre quieres hacerlo _Taehyung se burla.

Las mejillas de Jungkook se encienden por completo y con los chicos aguantamos las ganas de reírnos.

Al único que no le causa gracia es a Yoongi.

Al fin mi madre se puede poner en contacto con la de Taehyung y habla con ella en la cocina.

Odio ser omega (Jimsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora