Primero quiero agradecer a todos los que acompañaron la historia de principio a fin, votando, esperando las actualizaciones, escribiendo comentarios de todo tipo y dejando mensajes de amor al fanfic.
Gracias a ustedes finalmente pude decir que "Odio Ser Omega" ha sido terminada.
Todo empezó en 2020 cuando la pandemia llegó y no tenía idea de que hacer con mi vida, hace mucho tiempo tenía la idea de empezar un fanfiction, pero por alguna razón nunca lo llevaba a cabo.
Hasta que finalmente me decidí y moldeé una historia donde un omega odiaba quien era y estaba segura de que el protagonista perfecto era Yoongi (No sólo porque es mi bias hay que aclarar XD).
En fin, muchas ideas para los personajes, la trama, los capítulos de apoco adquirieron forma y realmente pensé que la historia se quedaría como una más del montón, pero no, de apoco los votos y comentarios fueron llegando hasta que me dí cuenta de que el fanfic tenía más éxito de lo esperado.
Tardé mucho tiempo en finalizarla principalmente por las tantas ideas que tenía, además de la presión que sentía por los seguidores de la historia a los cuales no quería decepcionar.
Sin embargo, este año me recordé porque había empezado la historia y que aquellos que la leían les gustaba por alguna razón. Sólo debía escribir de la misma forma con la que escribía cuando tenía apenas cien lecturas y lo hice, seguí con la trama que tenía planeada de principio a fin agregando los toques de drama y comedia que tanto amo.
Y sucedió... puede darle el final feliz que se merecen Yoongi y Jimin después de tanto que han pasado.
Tal vez a algunos no les guste y está bien, sólo espero que aquellos que les guste le guarden un pequeño lugar en su corazón y biblioteca (Guiño, guiño).
Nos vemos y si quieren seguirme leyendo, no olviden de seguirme.
Saludos ;)
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
FanfictionYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...