Esto no podía estar pasándome.
¿Por qué Jungkook nos había descubierto justo ahora?
_J-jungkook, puedo explicarlo _Dije vistiéndome con rapidez, ni siquiera me fijaba en ponerme las prendas correctamente.
Era difícil reconocerlo, tenía el rostro rojo y la mandíbula apretada, sus ojos asesinaban a Jimin. Parecía estar a punto de cometer un homicidio y tenía miedo.
Claro que lo tenía, más por Jimin que por mí, no obstante, el pelinaranja por el contrario lucía relajado, desinteresado mientras se ponía su disfraz.
_¿Por qué le tienes que dar explicaciones? _Jimin me preguntó brusco_ .Él no es nada tuyo.
Sólo eso basto para que Jungkook enloqueciera.
_¡Cierra la puta boca! _Jungkook avanzó hacía nosotros y empujó a Jimin con fuerza. Ni siquiera pude reaccionar cuando le dió un puñetazo en la cara y luego otro, y luego otro.
_¡Para, para! _Le supliqué intentando sacarlo de encima, pero era imposible.
Jungkook alzaba su puño y los dejaba caer una y otra sobre Jimin sin detenerse ni un segundo, respiraba descontroladamente y sus ojos rojos brillaban.
Jimin logró soltarse y le dió un puñetazo en la mejilla que Jungkook devolvió golpeándolo en el estómago.
_¡Jungkook, por favor! _Le supliqué al borde del llanto.
Los puños de Jungkook estaban bañados en color por su sangre y la de Jimin, pero él no se detenía, seguía golpeando y destrozando la cara de Jimin.
Antes de que el alfa lleno de ira siguiera violentando contra Jimin, me puse sobre el pelinaranja impidiendo cualquier ataque y tomé del brazo al pelinegro.
_¡Te dije que pares! _Vociferé y sólo cuando me miró a los ojos se destuvo.
Jungkook se reincorporo como si nada y me tiró del brazo, clavando sus uñas en mi piel la cual ardió de inmediato. Jimin también se sentó en la cama adolorido y se limpió el labio que ahora tenía una gran rotura.
_Esto es mío _Apretó mi muñeca y alzó mi brazo_ ,y si vuelves a tocarlo juro que la próxima vez vez si te mato _Gruñó con ojos encendidos.
Sin más, Jungkook me arrastró fuera de las habitaciones y fuera de la fiesta, salimos por la puerta trasera y me soltó cuando llegamos a la zona donde estaba la basura y uno que otro fumando.
_¡Largo! _Le gritó Jungkook a los fumadores y ellos se retiraron extrañados.
_¿¡Qué mierda te pasa!? _Apreté mis puños_ ¿Por qué te comportas como un animal?
_¿¡Qué mierda me pasa a mí!? _Se señaló con el volumen de su voz igual de alto que el mío_ ¿¡Qué mierda te pasa a ti!? ¿Desde cuándo eres una puta zorra que se entrega a cualquiera? ¡Y peor aún, con mi puto hermanastro! ¡Joder, quiero golpearte!
_¡Hazlo, si tanto lo deseas! _Lo desafíe.
_¿Tienes idea de lo enojado que estoy?
_¡Me da igual lo que sientas, esto no te incumbe!
Jungkook dió un paso, me empujó contra la pared y envolvió su mano en mi cuello. Su agarre era ligero, pero igual intenté apartarlo.
Los ojos de Jungkook continuaban con un tono rojizo, símbolo de que su lado racional estaba opacado por su alfa.
Mi omega se sintió doblegado ante su alfa.
_¡Claro que me incumbe! _Rechinó sus dientes_ .Dime, ¿te tiraste a Jimin antes o después de que te haya rechazado? ¿Antes o después de que te haya llamado zorra interesada? ¿A caso buscaste a otro a quien sacarle dinero?
ESTÁS LEYENDO
Odio ser omega (Jimsu)
FanfictionYoongi esta seguro de dos cosas. Número 1, odia ser un estúpido omega y número 2, está completamente enamorado de su mejor amigo, pero estas cosas de las que está seguro podrían cambiar cuando se empieza a involucrar con Park Jimin, alias, el alfa m...