- ¡Saihara-chan! -lo llamó alguien por detrás al voltear sintió que lo abrazáron -vamos a nuestra cita -dijo el de cabello morado.
- claro -sonrió y agarró de la mano al más bajo -vamos Ou...
El de cabello azul abrió los ojos, la luz del sol le calaba así que solo se talló los ojos, Shuichi Saihara, es el nombre de este joven, y desde hace un mes, a estado soñando con un chico de cabello morado, nunca recuerda el rostro de aquel joven, lo único que recordaba de su sueño era su cabello morado y su voz, y cuando esta apunto de decir su nombre siempre despierta.
— me pregunto, quién sera esa persona —dijo para si mismo, luego suspiro y se levantó de la cama.
Entro al baño y se dio una ducha, al salir se puso la ropa que llevaría y se fue a la escuela, era un día lunes, el inicio de la semana.
Al llegar a la escuela fue a su salón y fue a su asiento, y uno de sus amigos se acerco a el.
— oye Saihara, ¿sabias que en una semana tendremos un nuevo compañero? —preguntó Kaito.
— ¿eh? No —contestó el de ojos amarillos.
— ¿como creen que sea? —se preguntó Kaede.
— quien sabe, ya lo veremos cuando llegue —dijo Rantaro.
— todos a sus asientos —dijo entrando al aula el profesor -ya saben que en una semana vendrá alguien nuevo ¿verdad? -preguntó y todos asintieron —bueno entonces no hacia falta decirles, solo espero que cuando lleguen sean muy amables con el.
Después de decir eso la clase comenzó, la mayoría poniendo atención a la clase, y otros estaban hablando sobre varias cosas.
Y Saihara solo pensaba en la persona con la que siempre soñaba.
— ¿sera alguien real o sólo mi mente lo invento? —se preguntó en su mente.
La hora del receso había llegado y todos se fueron a sentar a las mesas para empezar a comer, y Saihara solo pensaba en sus sueños.
— ¿te pasa algo? Últimamente estas muy pensativo —preguntó Kaede preocupada por su amigo.
— ¿eh? no, no es nada importante —contestó.
— esta bien —sonrió.
— ¿que creen que debamos hacerle al nuevo compañero? —preguntó Kaito.
— tal vez un cartel con que diga bienvenido —sugirió Kiibo.
— no creo que sea necesario hacerle algo para la bienvenida —dijo Iruma mientras comía.
— solo hay que hablar con el y ser sus amigos —hablo Kaede.
— bien entonces no le haremos nada —dijo Kaito.
Todos siguieron comiendo, cuando el receso acabo regresaron a sus salones para seguir con las clases. Horas después la salida había llegado y cada quien se fue a su casa. Saihara al llegar se puso a hacer la tarea.
Pasaron las horas y la noche calló, el peliazul se preparo la cena, el vivía con si tío, pero ahora el estaba en otra ciudad trabajando, pues era detective.
Cuando Saihara término de cenar fue a su cuarto se quedo viendo televisión, luego se un rato se quedo dormido.
Perdonen si estuvo feo, yo no soy buena para hacer fanfics y eso, pero trato de hacer lo que pueda así que trataré de esforzarme por hacerlo bien.
|•|Notas|•|
[1] Puede que la mayoría de los capítulos sean cortos por qué hay veces en las que no se me ocurre mucho y otras que quiero hacer algo pero con dos capítulos (normalmente es por qué no se me ocurre mucho)
[2] La historia puede ser corta de 12 o tal vez 15 capitulos (o menos)
[3] El día de mañana publicaré el capitulo 1, pasado mañana el dos (solo las tres primeras partes serán actualizadas rápido)
[4] No conozco muy bien Danganronpa V3 ya que no tengo el juego, por eso tal vez no conozca muy bien las personalidades de los personajes (eh visto alguno que otro gameplay y me voy guiando con eso) vería gameplays cada día pero me acabo los datos y me regañan F
[5] Las actualizaciones serán lentas (tal vez un capitulo por cada una o dos semanas o tal vez hasta tres)
[6] De una vez pido disculpas por las altas de ortografía que tendré
[7] Espero y está historia sea de su agrado ♥️
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...