Era domingo por la mañana, para ser exactos las 7 am, Ouma se había despertado, aún no tenía ganas de levantarse, así que solo tomó su teléfono que estaba en el buró al lado de su cama, y se puso a ver algunos vídeos en YouTube en lo que la flojera se le pasaba, y así estuvo por dos horas, puso nuevamente su teléfono en el buró y se bajó de su cama para dirigirse al baño a lavarse el rostro.
Cuando terminó salió del baño y luego de su cuarto, para bajar a la cocina y hacerse el desayuno, decidió preparar waffles, así que empezó a mezclar los ingredientes, después de un rato la mezcla ya estaba lista y los hecho al aparato, en lo que se hacían se preparó algo de chocolate para tomarlo con sus waffles.
Después de un rato su desayuno ya estaba listo así que puso los waffles en un plato, les puso mermelada y algo de miel, se sirvió el chocolate que estaba algo caliente y se sentó para al fin desayunar.
— gracias por la comida —se dijo así mismo, sonriendo, para luego empezar a comer.
Ya había terminado de desayunar, así que se puso a lavar los trastes que había ocupado y checar la alacena, le hacían falta algunas cosas así que más al rato iría a comprarlas.
Era el medio día y Kokichi se estaba cambiando de ropa (aún traía la pijama) para ir al supermercado, solo se puso un pantalón de mezclilla, una camisa morada y unos tenis, buscó su cartera y la puso en una de las bolsas de su pantalón, salió de su cuarto y bajó las escaleras, fue hacia la entrada de su casa para abrir la puerta y salir.
— ya vuelvo —decía sonriendo a la nada.
Después de caminar durante unos minutos llegó a la entrada de él supermercado y entró, agarró una canasta para poner lo que compraría y fue primero al pasillo de limpieza. Cuando encontró lo que quería de ese pasillo, paso al siguiente, y vio a alguien que conocía y era su mejor amigo: Shuichi, el cual estaba agarrando un café, Ouma solo le habló
— ¡Saihara-chan! —el nombrado solo volteó a ver a quien lo llamaba, y al ver a Ouma se sonrojo. Kokichi se acercó a este y le dió un abrazo.
— h-hola Ouma-kun —saludo, estaba algo sonrojado por ser abrazado por el chico, del cual el día de ayer se dió cuenta de que le gustaba. Ouma unos segundos después se separó del peliazul.
— ¿No llevas muchas sopas instantáneas? —preguntó viendo lo que tenía el peliazul en su canasta.
— bueno, el día de ayer mi tío regresó, y como no sabemos cocinar a veces hacemos sopa instantánea, pero la mayoría de las veces pedimos comida —explicó.
— pero pueden aprender, cocinar es fácil —dijo Kokichi, mientras se agachaba y buscaba azúcar.
— tal vez, pero también somos algo flojos —dijo para después reír un poco avergonzado —¿Cómo aprendiste a cocinar Ouma-kun? —preguntó.
— pues —agarro el azúcar, se levantó un poco y la hecho en su canasta, y volvió a hablar —mi mamá, de vez en cuando me djas ayudarle a cocinar, y veía lo que ella hacía, pero también después de que mis padres murieran, compré algunos libros de cocina, las primeras veces no me salían bien, pero era comestible, después de un tiempo pude cocinar bien —contestó mientras sonreía.
— ya veo —dijo y se quedó callado unos minutos.
— bueno, nos vemos Saihara-chan —pasó aún lado del peliazul caminando hacia al frente para ir a otro pasillo.
— nos vemos Ouma-kun —dijo en tono alto, el nombrado volteó y le sonrió mientras movía su mano de un lado a otro.
Kokichi ya había terminado de hacer sus compras, pagó los productos que llevaría a cada, y salió del supermercado, para de ahí, ir directo a su casa. Cuando llegó a su casa, movió una de las bolsas a su otra mano, para así sacar las llaves y meterlas en la perilla, para después girarla y abrir la puerta.
— estoy de vuelta —dijo en tono alto, para después cerrar la puerta, sabía que no había nadie esperándolo en casa, pero aún así se despedía y avisaba al momento de llegar, y también se daba las gracias a él mismo por la comida.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...