Eran las siete de la tarde, el peliazul entró a su casa siendo seguido por su pareja, cerró la puerta y se dirigió a la cocina, sirvió agua en dos vasos, uno para él y otro para el pelimorado.
Acababan de cenar en un restaurante, ahora solo pasaban tiempo juntos y a solas, sin estar con personas alrededor.
— ¿Te quedarás a dormir Ouma-kun? —preguntó el peliazul mientras se acomodaba en el sofá de la sala y encendía el televisor.
— um, ¡Si! —respondió.
Kokichi se sentó en el regazo de su novio y el peliazul rodeo el cuerpo de Ouma con sus brazos mientras posaba su quijada en el hombro del pelimorado.
Para ambos estar así era uno de sus momentos especiales, pues estaban en silencio y disfrutaban de la compañía del contrario.
La vista de ambos estaba puesta en el televisor, el canal que observaban transmitía videos musicales de los idols japoneses. Varias de las canciones que pasaban eran románticas, y al par de chicos les gustaba, pues se apegaba al ambiente que hay entre ellos.
— Saihara-chan —lo llamó mientras giraba hacia el peliazul, sus ojos amatistas se conectaron los ámbar.
Shuichi sabe lo que el pelimorado le pide con la mirada, así que se inclinó para así juntar sus labios con los contrarios. Los dos cerraron sus ojos para disfrutar más del dulce beso que habían formado.
Kokichi se alejó y se levantó del regazo de Saihara, se giró y volvió a sentarse para quedar totalmente de frente al peliazul.
Volvieron a unir sus belfos, el de hebras moradas rodeo el cuello de su novio, mientras que Saihara tomó a Ouma de la cintura.
El tierno beso fue subiendo de a poco la intensidad, después de un rato se alejaron para poder respirar y recuperar aire.
— dime Saihara-chan, ¿Hace cuánto que no lo hacemos? —preguntó el pelimorado, con sus brazos aún rodeando el cuello de su novio.
— hace tres semanas —respondió, y depositó un casto beso en la frente de Ouma.
— ¿Por qué no lo hacemos hoy? —más que pregunta, fue una sugerencia.
— m-me parece bien —respondió Shuichi con sus mejillas sonrojadas.
Ouma sonrió, comenzó a mover su cadera de manera circular, frotando sus posaderas contra el miembro de Shuichi, que por la acción, comenzaba a ponerse duro.
— hah, Ouma-kun —soltó, al sentir las posaderas del pelimorado sobándose contra su miembro.
— mmm, Saihara-chan, siempre te exitas muy rápido, ngh —comentó Ouma con una sonrisa burlona, cuando sintió como el miembro de Shuichi ya estaba algo duró.
— es que eres muy lindo, Ouma-kun —dijo con sus mejillas ruborizadas.
— ya lo sé, Saihara-chan —soltó una leve risa, risa que Shuichi ama escuchar.
El peliazul soltó la cintura de Kokichi, y llevó sus manos a las piernas del pelimorado, las cuales estaban algo descubiertas por el short que Ouma traía puesto. Comenzó a acariciarlas, la piel del pelimorado era tan suave y linda, que a Saihara le gustaba tocarla.
— Ouma-kun, ¿L-Lo haremos en el sofá? —preguntó, pues se dió cuenta de que estaban ahí.
— ¿Tu tío regresa hoy?
— no, vuelve en unos tres días
— entonces Saihara-chan, hagámoslo aquí, Nishishi~ el sillón no parece incómodo.
— bien, entonces ¿Co-Comienzo a prepararte? —cuestionó Saihara con un rubor en sus mejillas, recibiendo un asentimiento por parte de su pareja
Ouma dejó de hacer círculos con su cadera, tomó la mano derecha del peliazul, acercó su boca y comenzó a lamer los dedos de su novio, para así formar un "lubricante" con su saliva. Cuando creyó que era suficiente dejó de lamer.
— puedes introducirlos, Saihara-chan —mencionó mientras alzaba su trasero y desabrochaba su short para quitárselo y hacer lo mismo con su ropa interior.
— b-bien —Saihara llevó su mano hasta el trasero de Kokichi introduciendo tres dedos de manera pausada en la cálida entrada del pelimorado.
Hasta aquí los dejo. Pillos.
¡Hola :D! Tengo algo que decir, realmente no escribí mucho en el tiempo que no actualicé, se me habían acabado las ideas, (la verdad siempre pensé en el fin de la historia, -que ya falta poco según yo- pero las cosas que pasaran antes, no las pensé y no tengo mucho idea de lo que haré TwT, si no actualizó nada después del capítulo 52 es por eso :").
Akaksskskdk, y perdonen, pero esto de escribir +18 no se me da muy bien, no sé si se entiende lo que estoy narrando, pude que en mi imaginación sea de una forma, y que al momento de escribir se entienda otra cosa.
Espero y se entienda, en el siguiente capítulo, ya habrá ya saben que cosa :D.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...