Capitulo 51

791 65 230
                                    

Ouma dejó de hacer círculos con su cadera, tomó la mano derecha del peliazul, acercó su boca y comenzó a lamer los dedos de su novio, para así formar un "lubricante" con su saliva. Cuando creyó que era suficiente dejó de lamer.

— puedes introducirlos, Saihara-chan —mencionó mientras alzaba su trasero y desabrochaba su short para quitárselo y hacer lo mismo con su ropa interior.

— b-bien —Saihara llevó su mano hasta el trasero de Kokichi introduciendo tres dedos de manera pausada en la cálida entrada del pelimorado.

— ahh, ngh, co-comienza a moverlos —cerró su ojo derecho al sentir los dedos de su novio meterse en él.

Saihara asintió y comenzó a estimular la entrada de su pareja, el cual soltaba leves jadeos y gemidos.

— ahhh, mmm, hag, Saihara-chan —tomó los hombros del mencionado, se fue acercando a él para besarlo, siendo correspondido al instante.

Para Saihara, sus pantalones eran molestos, pues apretaban su miembro ya erecto.

— cre-creo que ya estás listo Ouma-kun —mencionó al separarse del beso.

El pelimorado asintió, se levantó del regazo de Shuichi y se acostó en el sofá.

Saihara se desabrocho el pantalón lo bajó un poco (haciendo lo mismo con su ropa interior), se posicionó encima de su pareja.

— v-voy a entrar, O-Ouma-kun —anunció.

El pelimorado sonrió y asintió; —hazlo, Saihara-chan, quiero que estés otra vez dentro de mi.

El rostro de Shuichi se enrojeció al escuchar eso.

Saihara tomó su miembro y lo acercó a la entrada de Kokichi, entro de forma lenta y pausada, lo que menos quería era lastimar el interior de su pareja.

— ¡Ahhh! ¡Mgh! —Ouma gimió y arqueó la espalda al sentir que el órgano viril de Shuichi estaba todo dentro de él.

— huh, Ouma-kun —suspiró el nombre de su pareja.

El interior de Kokichi era tan cálido y apretaba el miembro de Saihara, que se sentía tan bien.

El peliazul comenzó a moverse, lentamente, sus manos recorrían las piernas de Ouma. Y esté apretaba los hombros de Shuichi.

— mué-muévete más rápido, mgh —pidió Kokichi. Y su pareja le obedeció, sintió como el miembro de Shuichi entraba en él más rápido —¡Ngh! ¡Ahhh!, ¡Sai-Saihara-chan! ¡Saihara-chan! ¡Sí,si! ¡A-Así! ¡Mgh!

— ¿T-Te g-gusta Ouma-kun? —preguntó agitado y ruborizado por los movimientos que hacía, y también por lo avergonzado que estaba (a pesar de que no es la primera vez que lo hacen).

— ¡Ahhh! ¡Si! ¡M-Me gust-tahh! —respondió.

Las mejillas de Ouma se encontraban sonrojadas, su boca estaba entreabierta, de las comisuras de sus labios salían hilos de saliva y por sus bellos ojos amatistas brotaban lágrimas placenteras. Una imágen realmente hermosa que Shuichi podía apreciar.

Saihara se inclinó y junto sus labios contra los del pelimorado, quien rodeó su cuello y profundizó el besó.
Los actos de cariño, amor; como las caricias y los besos se hicieron presentes.

El órgano viril de Shuichi golpeó el punto dulce de Ouma, haciendo que el pelimorado soltará un gemido más alto.

— ¡Ahhh! ¡Ngh! ¡Ngh! ¡O-Otra v-vez! ¡Agh!—pidió, más lágrimas de placer salían por sus ojos.

Shuichi volvió a tocar aquel punto repetidas veces, Ouma soltaba más gemidos mientras apretaba los hombros de Shuichi.

— ¡Saiha... Ngh! Ahhh ¡Saihara-chan! —exclamó el nombre de su pareja, con una sonrisa en su rostro.

— haa, Ouma-kun —sonriendo se inclinó, rozó su nariz con la del pelimorado, sus labios se juntaron con los ajenos, en un beso lleno de dulces y tiernos sentimientos.

Se alejaron del beso para recuperar aire. Shuichi fue el primero en eyacular, llenando el interior de Ouma quien soltó un gemido alto al sentir la cálida esencia de Saihara.

Por las posaderas de Ouma escurría aquel líquido espeso, manchando el sofá.

Poco después, Kokichi también se liberó manchando su camisa y la de Shuichi.

Dos horas después terminaron de hacer el amor, se encontraban agotados y sudorosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos horas después terminaron de hacer el amor, se encontraban agotados y sudorosos.

— tendremos que lavar el sillón —comentó Shuichi.

— que sea mañana, estoy cansado y algo adolorido, solo quiero bañarme y dormir —Ouma bostezo tras decir eso.

— está bien Ouma-kun —sonrió, quitó algunos cabellos de la frente de su pareja para así besar aquel lugar —entonces vamos al cuarto.

— ¡Vamos! Solo cargarme, no quiero caminar —pidió extendiendo sus brazos.

El peliazul soltó una leve risa, tomó a Ouma en sus brazos cargándo lo al estilo nupcial. Kokichi no era pesado, pero Saihara era un debilucho, que casi se caen por las escaleras.

 Kokichi no era pesado, pero Saihara era un debilucho, que casi se caen por las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vergüenza me mata nuevamente. (Creo que más ahora que cuando lo escribí, hace un mes)

Cambiando de tema, ¿Se imaginan si el tío de Shuichi hubiera llegado antes y los viera amándose en el sofá de la sala? 🤔

No tengo mucho que decir realmente xd, solo que me gusto, pero a la vez no me gusto como quedó el capítulo, siento fue más lujurioso, que amoroso TwT.

Y yo quería hacerlo romántico y tierno (como el que hice en la historia pregame) pero bueno, ni modo.

El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora