Capitulo 43

967 100 321
                                    

El nuevo curso ya había comenzado, Ouma se tuvo que levantar más temprano, debido a que habrá una ceremonia para los estudiantes de nuevo ingreso. Este sería su último año de preparatoria, el tiempo realmente ha pasado muy rápido.

Al estar listo salió de su casa y cerró con llave, comenzó a caminar, dos cuadras después sonrió al ver a una persona que conoce muy bien, era su novio Shuichi.

— ¡¡Saihara-chan!! —gritó llamando la atención del oji-ámbar el cual se volteó a escuchar que Ouma lo llamaba.

El pelimorado comenzó a correr hacia Shuichi, este formó sonrisa en su rostro, ahora eran una pareja, y eso lo hacía muy feliz.

— buenos días, Ouma-kun —saludo, cuando el mencionado ya estaba aún lado de él.

— ¡Muy buenos días, mi amado Saihara-chan! —exclamó alegré, Shuichi se sonrojo al escuchar como su novio le decía “amado”.

— harás que mi corazón se detenga de la emoción que me provocaste al llamarme amado —decía mientras ponía su mano derecha en la zona de su corazón.

— entonces lo seguiré haciendo —rio un poco por la reacción del contrario —pero ahora deberíamos empezar a caminar debemos llegar temprano.

— sí pero antes, quisiera besarte —comentó sonrojado.

— Nishishi~ por supuesto Saihara-chan —agarró los hombros de Shuichi y lo jalo hacia él, al tenerlo algo cerca solo apego más su rostro con el del contrario y se besaron.

Cuando se separaron, sonrieron y se tomaron de las manos comenzando a caminar para llegar a la preparatoria.

La ceremonia era totalmente aburrida, solo discursos de los maestros y el director, cuando la ceremonia terminó, cada grupo se fue a su respectivo salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La ceremonia era totalmente aburrida, solo discursos de los maestros y el director, cuando la ceremonia terminó, cada grupo se fue a su respectivo salón.

Este año, los estudiantes de tercer grado, tendrían que estudiar más y no reprobar ninguna materia, era su último grado de preparatoria, a mediados del ciclo escolar tendrían que hacer un examen de admisión para la universidad a la que quisieran ir.

Desviando el tema, la primera clase de nuestros protagonistas era educación física, ya se habían puesto el uniforme para la clase, así que salieron a la cancha.

— bien, estudiantes, lo que harán será dar 50 vueltas a la cancha, cuando terminen tiene que hacer 150 lagartijas, después 100 sentadillas, si sobra tiempo 100 abdominales —comentó el profesor, y todos bufaron  —empiecen de una vez.

Con aburrimiento, y cansancio (a pesar de que aún no habían hecho nada) comenzaron a correr, apenas habían dado 10 vueltas y varios ya estaban cansados y el solo hecho de que les faltaba 90, más los demás ejercicios las energía se les agotaba.

La clase de educación física a cabo, no terminaron de hacer los ejercicios debido a que no alcanzó el tiempo de la clase, fueron a los vestidores para colocarse su ropa (la escuela los dejaba usar la ropa que quisieran, sólo se cambiaban cuando era clase de física).

Afortunadamente el maestro que les daría la segunda clase tuvo que retirarse haciendo que tengan una hora libre y puedan descansar.

— Iruma-san y yo iremos a la azotea ¿Quieren venir con nosotras? —Akamatsu preguntó, Saihara y Ouma se miraron y el peliazul contestó.

— vayan ustedes solas a pasar tiempo juntas, Ouma-kun y yo iremos a otro lado —el oji-ámbar contestó.

— está bien Shuichi.

Jajaja han pasado 43 capítulos y solamente se han dado 2 besos y nada de +18 ¿Saben lo que quiere decir :D?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jajaja han pasado 43 capítulos y solamente se han dado 2 besos y nada de +18 ¿Saben lo que quiere decir :D?

Nada realmente xd.

Solo que quede 🤡, al decir en el prólogo que serían solo entre 12 o 15 caps y ahora son muchos, está es mi historia más larga y me siento orgullosa :3.

Y sobre el +18 aún faltan unos capítulos para que Saihara y Ouma tengan su acto de amor (no muchos, ni pocos caps)

Dato curioso que a nadie le importa: está historia tuvo un especial +18 en San Valentín, pero lo borré un mes después por qué me dió pena jeje. No sé si los que leen desde el principio recuerden jeje.

Otra cosa jsjsjs, es que la historia se llama "El de mis sueños" pero no se ha tocado el tema en un largo tiempo, jajaja, pensé en cambiarle el nombre, pero realmente prefiero no hacerlo pues no quisiera cambiar los separadores que me hizo una linda personita.

El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora