Capitulo 5

3K 262 386
                                    

Al día siguiente, Shuichi despertó, y ahora no soño con el chico el cual sospechaba que era Kokichi. Se levantó de su cama e hizo lo que hace todas las mañanas, para después salir de su casa y cerrar la con llave, luego empezó a caminar, no tenía prisa ya que aún faltaba mucho para la hora de entrada así que iba a paso lento.
Después de varios minutos caminando ya faltaba poco para llegar, y alguien lo llamo a lo lejos; era Ouma, así que se detuvo para esperarlo.

— ¡buenos días Saihara-chan! —saludo sonriente el de cabello morado ya estando alado de el peliazul y siguieron caminando.

— ah, Ouma-kun, buenos días —saludo y le sonrió.

— neee Saihara-chan~, te gusta el anime Danganronpa? —preguntó Ouma.

— eh, si ¿Como lo sabes? —preguntó curioso.

— solo por qué ví que tienes un llavero de Kirigiri —contestó mientras miraba el llavero que estaba en la mochila del peliazul.

— ¿y a ti te gusta Danganronpa? —preguntó.

— ¡por supuesto que sí! —contestó sonriente.

— ¿Y cuales son tus personajes favoritos?

— solo es uno, y es Nagito, ya que de alguna forma me identifico un poco con el —contestó.

— encerio? —dijo y el pelimorado asintió.

— y cuales son tus favoritos?

— son Kirigiri y Junko—contestó.

— la chica detective y la joven que empezó todo, que puso al mundo entero en desesperación.

— si jeje

Siguieron hablando de varias cosas y sin darse cuenta ya habían llegado a la escuela, se les había hecho corto el camino por hablar de cosas que les gustaba, se dirigieron hacia su salón y se separaron para dejar sus cosas en sus lugares, en el salón ya estaban seis de sus compañeros, sin contarlos a ellos dos.

Después de varios minutos más compañeros llegaron al salón, para que luego entrará el profesor y comenzaran las clases.

Shuichi, durante clases volteva de vez en cuando a ver a Kokichi, el cual hablaba con Himiko, o anotaba algunas cosas y se mesia con la silla como si fuera una mesedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuichi, durante clases volteva de vez en cuando a ver a Kokichi, el cual hablaba con Himiko, o anotaba algunas cosas y se mesia con la silla como si fuera una mesedora.
Kokichi volteó a ver a Shuichi y noto que esté lo miraba así que le sonrió mientras movía la mano de un lado a otro saludandolo.

— ¿s-se dió cuenta de que lo miraba? —se preguntó Shuichi en su mente. Estaba algo sonrojado, y de igual forma saludo a Kokichi.

Después de un par de horas el receso había llegado, Shuichi se espero a que todos sus compañeros salieran del salón, al igual que Kokichi, se levantó de su asiento y se acercó a él de Ouma.

— vamos a comer, Ouma-kun? —preguntó y el pelimorado asintió y luego se paró.

— vamos Saihara-chan! —dijo, para después agarrarle la mano a Saihara y salir del salón.

Aunque se conocieron y hablaron un poco el día de ayer, pareciera como si fueran amigos desde hace tiempo, aunque no conozcan casi nada del contrario, tal vez por los sueños que Shuichi tenía con Ouma hizo que se interesará en saber un poco sobre el.

Bueno, una cosa si se dieron cuenta, antes puse que Danganronpa era un libro, pero ahora lo cambie a un anime (también modifique la parte en la que lo mencioné) y solo eso.

El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora