Ouma había regresado con la papilla para alimentar a Hiro, agarró una silla y la puso enfrente de donde estaba el niño, empezando a darle de comer a Hiro, el bebé comía feliz y tranquilo, mientras que, Shuichi solo observaba con una sonrisa en su rostro, se le hacía tierno ver al pelimorado alimentando al niño.Luego de algunos minutos, Kokichi termino de alimentar a el niño de cabello negro, le limpio un poco la boca con una servilleta, para después sacarlo de su sillita y cargarlo.
— Saihara-chan, ¿te parece bien si salimos a pasear un poco a Hiro-chan? —preguntó Ouma, dirigiendo su mirada a Shuichi.
— claro, me parece bien —contestó el peliazul, sonriéndole a su amigo.
— entonces, iré a buscar la cangurera, toma cargarlo un momento —Kokichi le entregó el bebé a Saihara, para después irse a buscar lo que había mencionado.
[Nota:la cangurera (como así se le conoce en mi país) es eso en dónde ponen al bebé para transportarlo más fácil, sin cansar mucho los brazos, hago esta nota por qué no se cómo se llame en su país]
Shuichi solo sostuvo al bebé y se le quedó viendo, un par de minutos después, Ouma regreso con la cangurera ya en su pecho, solo faltaba meter ahí a Hiro.
— Saihara-chan, ¿podrías meterlo? —preguntó el pelimorado estando enfrente del oji-ámbar.
— claro —contestó, para alejar un poco al niño de él y acercarlo a la cangurera y ponerlo dentro de eso —¿No te vas a cansar por llevarlo? —preguntó.
— si me llegara a cansar, tu te lo podrías llevar —contestó —bueno, ahora salgamos —dijo para empezar a caminar hacia la puerta de entrada, seguido por el peliazul.
Shuichi y Kokichi (con Hiro) estaban en un parque, caminando tranquilamente, había más personas ahí; familias, parejas y amigos.
— ¿No es pesado? —preguntó el de cabellos azules refiriéndose al bebé.
— con esta cosa no tanto —contestó Ouma, señalando la cangurera.
— Ouma-kun ¿Te gustan los niños?
— si, me agradan, aunque de vez en cuando me desagradan —contestó.
— oh, ya veo.
— ¿Y a tí?
— no mucho, casi nada —contestó el peliazul.
— ¿Enserio? Creí que serías de las personas que le agradan los bebés —Ouma dijo con un tono algo sorprendido.
— no me gustan, la mayoría son muy escandalosos, y hacen que me duela la cabeza —contestó —pero Hiro-kun me agrada.
— ¡Hiro-chan le agradas a Saihara-chan! —el pelimorado exclamó alegre, viendo al pequeño mientras acariciaba la cabeza del bebé.
Hiro subió un poco su cabeza para ver a Ouma y sonrió, y el pelimorado solo le dió un abrazo.
— que tierno —Shuichi dijo en su mente al ver esa escena —Ouma-kun ¿Nos sentamos en la banca de ahí? —preguntó, señalando la banca.
— claro —contestó.
Ambos caminaron hacia aquella banca, al llegar se sentaron, Hiro miraba hacia su izquierda, viendo una ardilla, que comía algo.
Bueno, lamento mucho si el capítulo estuvo aburrido (y corto) pero este fue el más aceptable, a comparación de los borradores anteriores. Ah! Y Hiro tiene su cara hacia el pecho de Ouma, y solo puede ver a los lados, aunque creo que eso a nadie le importa jejeje.
Por cierto, si no actualizo la semana que viene, se me acabaron los datos.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...