El de cabello azul y joven de estatura baja caminaban juntos buscando un lugar en el cual comer, Shuichi vio una cafetería así que ambos entraron a el local, y se fueron a sentar.
- que es lo que desean -preguntó la mesera que los atendía.
- yo quiero un pastel de fresa y una malteada de chocolate -dijo feliz el de cabello morado.
- un café y un tiramisú -contestó Shuichi.
[Nota: el tiramisú es un postre italiano que está hecho de café (creo)]
- está bien enseguida se los traigo -dijo la mesera para luego irse por lo que habían ordenando.
- me preguntó si Ouma-kun también sueña conmigo, así como yo sueño con el -se preguntó el peliazul en su mente.
- oye, Saihara-chan! -lo llamó Ouma sacándolo de sus pensamientos.
- eh ¿si Ouma-kun?
- nada, solo que ya trajeron lo que pedimos -contestó con una sonrisa mientras cortaba su rebanada de pastel.
- eso fue rápido -dijo Saihara agarrando su taza de café para después seré un sorbo.
- vaya que si, tardaron muy poco en traerlo -habló Kokichi mientras comía su pastel -¡Está muy rico! -dijo para luego comer otra rebanada.
- su apariencia y actitud es como la de un niño pequeño -dijo en forma de susurro viendo al pelimorado.
- ¿que tanto me miras Saihara-chan? sera que te parezco alguien muy lindo y adorable y es por eso que no dejas de ver me -dijo en un tono coqueto.
- ¿q-que? n-no -contestó Shuichi con un leve sonrojo no muy notorio -aunque si, es cierto -dijo en su mente.
- Nishishi, solo estaba bromeando -dijo riendo un poco.
- ¿y vives con algún familiar o vives solo? -preguntó lo primero que se le vino a la mente.
- vivo solo -contestó, para después tomar su malteada de chocolate.
- ¿y tus padres? -preguntó.
- ellos... fallecieron hace años, desde entonces vivo solo, y como no quise ir a un horfanato me escondía para que no me llevaran -contestó.
- oh... lamento haber preguntado -dijo algo triste.
- naa, no hay problema ¿y tú vives solo? -preguntó sonriendo.
- no, vivo con mi tío, ya que mis padres siempre están de viaje -contestó y ambos se quedaron en silencio -Ouma-kun... debe haber sufrido mucho después de perder a sus padres, y se ve muy sonriente, por eso dicen que las personas que más sonríen son las que más sufren -dijo en su mente.
Shuichi comía su tiramisú y después le daba un sorbo a su café, mientras se perdía en sus pensamientos.
- oye Saihara-chan, pareces una de esas personas que siempre vive en su mente -dijo terminando su pastel.
- eh?
- si, apenas llegué hoy a la escuela y, cuando veía debes en cuando a los de la clase tu te veías muy pensativo, también en el receso -contestó.
- ah sí, eh estado así por los sueños que eh tenido -dijo terminado su café.
- ¿Oh, en serio? -dijo el peliazul asintió.
- ¿y tus sueños como son? -preguntó Shuichi -tal vez también sueñe conmigo -pensó.
- casi no tengo sueños, pero uno de los que eh tenido y recuerdo, es como si me fuera a aplastar algo, y otros en los que soy alguien muy tímido, oh y uno que tuve hace un mes, había alguien, creo que un chico, o no se ya que toda su figura es borrosa -contestó.
- oh ya veo -puede que sea yo -dijo en su mente.
- bueno Saihara-chan, creo que ya me voy -dijo mientras se levantaba.
- ah sí, yo también -dijo para después levantarse.
Los dos salieron de la cafetería, se despidieron y se fueron en distintas direcciones.
Bueno, espero les haya gustado el capitulo, siento que no quedó muy bien, pero fue lo más aceptable a los anteriores que había hecho, así que perdonen si no fue muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
De TodoShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...