— Saihara-chan, no lo dije antes por qué nos acabábamos de conocer pero... tu cuarto es muy simple y aburrido —soltó Kokichi sentándose en la cama del peliazul.
— ¿Eh? ¿Por qué? —preguntó, mientras se acercaba al armario para buscar la pijama que le prestaría Ouma (la tenía ahí en casos como estos que Kokichi se quedará en su casa de imprevisto).
— solo tienes tu cama, un estante de libros, una televisión y una mesita de noche nada más, y las paredes son totalmente blancas, necesita color y varías cosas más —contestó.
— así estoy bien, toma —le entregó al oji-amatista lo que ahora sería su pijama, luego se sentó en la cama aún lado de el—¿Qué hacemos?
— ¿Nos besamos? —preguntó sonriente.
— ¿¡Qu-Qué!?… Espera, ya se que es una broma Ouma-kun, así que no me pondré nervioso, cada vez caigo menos en tus bromas y en algunas te sigo el juego —dijo orgulloso.
— Nishishi~ entonces es una broma, pero si quieres no es broma —se acercó un poco más a Shuichi.
— se que sigue siendo una broma Ouma-kun.
— qué sentido tiene que te moleste con este tipo de cosas ahora, bueno, mejor te molestaré de otras formas —se alejó de Shuichi —esta vez, no era una broma —pensó, mientras hacía un puchero.
— que adorable —Shuichi dijo en su mente, admirando el tierno puchero que hacía Kokichi.
— ¡¡Ya llegó la pizza!! —gritó el tío de Shuichi, mientras abría la puerta de una forma muy brusca.
Ambos jóvenes brincaron por el susto que el mayor les había dado.
— ¡Tío Haru! ¡No seas tan ruidoso! —le reclamó Shuichi.
— lo siento, lo siento, no lo volveré a hacer.
— eso has dicho muchas veces.
— pero me disculpo por cosas diferentes —contestó el mayor.
— tiene un punto —dijo Ouma.
— ¿Te pones de su lado, Ouma-kun? —Shuichi preguntó con una mala actuación de estar dolido.
— ¡Quiero pizza bajemos, Saihara-chan! —se levantó de la cama, tomó el brazo de Shuichi y lo levantó, para luego salir del cuarto.
— ¡No te contesto! ¡Eso quiere decir que si está de mi lado! —grito el mayor.
Después de terminar de comer, Kokichi y Shuichi subieron al cuarto de este último, Ouma se baño primero que el peliazul y después el, ahora estaban acostados.— ¿Tienes sueño? —preguntó Shuichi.
— ni un poco —le contestó el pelimorado —¿Vemos una película?
— voy por la laptop —mencionó, para luego girarse y agarrar la laptop que estaba cargando —¿Qué película quieres ver?
— Midori la niña de las camelias, esa película me la recomendaron en internet y quiero ver qué tal está—contestó Ouma
— veamos otra, no creo que te vaya a gustar, es algo ¿Asquerosa tal vez?
— que veamos eso dije.
— bueno, pero yo te dije que sería mejor otra —suspiro, y empezó a buscar la película en internet.
— no creo que sea tan mala como tú dices.
— bueno, solo si eres muy asqueado.
— Saihara-chan arráncame los ojos —dijo Ouma, después de que la película había terminado.— te dije que no te iba a gustar —cerró su laptop y la puso en dónde la tenía anteriormente.
— no pensé que sería tan... rara, con personajes extraños y que le hicieran eso a los cachorros.
— ¿Por qué no me dijiste que la quitara cuando ya no querías verla?
— por qué a pesar de ser, extraña y con personajes que parecían fenómenos, era interesante —contestó Kokichi.
— ¿No le quieres dar un besito al que se arrastraba?
— ni loco, mejor ahora sí voy a dormir —se acomodó de espaldas a Shuichi.
— bien, buenas noches Ouma-kun —dijo y luego rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...