Nota: este capítulo no tiene nada que ver con el anterior, como había dicho antes, los capítulos no tendrán mucha continuación, pueden considerarlos como "capitulos especiales" antes del final.
Era de noche y Shuichi estaba en el parque sentado en un columpio, esperando a que su novio apareciera, minutos antes, Ouma le mandó un mensaje para encontrarse en ese lugar.Pudo ver qué de a poco la figura de una persona se iba acercando, por el tamaño, pudo deducir que era su pareja.
— ¡Ouma-kun! —alzó la voz para ser oído por Kokichi, noto como el pelimorado corrió hacia donde él peliazul se encontraba.
— ¡Mi amado Saihara-chan! —exclamó feliz y con una sonrisa, estando enfrente de su amado.
El peliazul se levantó del columpio en el que se encontraba. Ouma jalo la camisa del peliazul para tenerlo cerca de él, acercó sus manos a las mejillas de Shuichi, las acarició y sonrió.
— Saihara-chan, te amo —esas fueron sus palabras, y la distancia entre ellos se esfumó cuando Ouma junto sus labios con los de Shuichi.
Saihara estaba algo confundido por la acción repentina, pero correspondió al cálido beso, dejándose llevar por el dulce momento. Un par de minutos bastó para que el beso terminará.
— estás muy cariñoso —comentó burlesco el peliazul, acariciando con cariño las hebras moradas de su novio.
— solo cállate y déjate llevar, mi amado —cerró sus ojos para disfrutar de las caricias que su pareja le daba en su cabeza.
— ¿Quieres ir a mi casa? —preguntó separándose del abrazo.
— si, quiero ir —respondió de inmediato. La razón por la cual llamó a su novio es porque se sentía solo.
“¿Me sentiré aún más solo cuando te vayas a Tokyo?” Eran pensamientos que aparecieron en la mente de Kokichi en esos momentos, palabras que simplemente no dirá.
— vamos, Ouma-kun —Shuichi tomó la mano del pelimorado y entrelazó sus manos con las ajenas.
Kokichi apretó el agarre. La pareja empezó a caminar a la casa del más alto, lo más probable es que el pelimorado se quede a dormir en la casa de Saihara.
Ambos estaban acostados en la cama y escuchando música tranquila que provenía del celular de Shuichi.— entonces Ouma-kun, ¿Qué quieres hacer mañana? —preguntó Saihara, observando a su novio.
— mañana tengo el día libre, así que vayamos al parque de atracciones —respondió.
— lo que tú digas —sonrió y beso la mejilla de Kokichi —¿Debemos dormir o hacemos otra cosa? —preguntó pues no tenía sueño.
— quiero la segunda opción —respondió.
— voy por los controles —se incorporó en la cama y bajo de esta para buscar los objetos dichos.
— adelante, yo voy a elegir un juego y encender la consola —respondió e imitó la acción de su pareja.
Los capítulos cada vez son más ¿Random? No sé cómo decirlo jaja, se me acabaron las ideas para esta historia, y hago cosas improvisadas así que lo más probable es que me adelante lo que tenía planeado, y empiece con los "verdaderos capítulos finales" que son los que ya tengo en mente.Una disculpa por ésto.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...