Caminaban tomados de la mano por los pasillos de la escuela, iban a salir del edificio e ir a la parte trasera a pasar tiempo solos, al estar en la parte trasera se fueron a sentar bajo uno de los árboles que había ahí.
— ayer horas antes de ir al festival fui a la biblioteca y saqué un libro, aquí lo traigo ¿Lo leemos? —Kokichi empezó a buscarlo en su mochila después de que Saihara asintiera.El libro era "En el bosque, bajo los cerezos en flor" trata de un despiadado ladrón que un día en una de sus fechorías habituales cae rendido ante la belleza de una mujer y decide llevársela consigo y convertirla en su esposa. A Kokichi le llamó la atención debido a la sinopsis y quiso pedirlo por un tiempo para leer cuando estuviera aburrido.
Empezaron a leer tranquilamente, Ouma sostenía el libro y recargaba su cabeza en el hombro de Shuichi, un ambiente tranquilo, solo pasaban de una página a otra (claro que, uno esperaba a que el otro terminara de leer) así pasaron media hora de su clase libre, leyendo, pero el pelimorado quiso hacer otra cosa así que guardó el libro, luego continuaría con su lectura.
— ¿Qué hacemos Ouma-kun? —preguntó cuando el pelimorado guardo el libro.
El chico de ojos amatistas no contestó, solo dejo su mochila aún lado y se sentó en las piernas de Shuichi, claro que, de frente al peliazul.
— ¿O-Ouma-kun? —lo llamó algo nervioso y un sonrojo aparecía en sus mejillas.
— Nishishi~ solo hay que besarnos, mi amado Saihara-chan —dijo con una sonrisa en el rostro.
El peliazul asintió aún con su sonrojo, Ouma rodeo el cuello de Shuichi y se fue acercando a su rostro para luego besar los labios del oji-ámbar quien correspondió rápidamente.
Un beso tierno y romántico, Shuichi con su mano derecha acariciaba la mejilla de Kokichi, un par de minutos después se separaron, necesitaban aire.
— ¿P-podemos r-repetirlo? —preguntó un sonrojado Shuichi.
— todas las veces que quieras —contestó el pelimorado, para después soltar una pequeña risa, que sin duda hizo que a Shuichi se le detuviera el corazón de lo lindo qué era escucharla.
Volvieron a besarse, Kokichi aún seguía sentado en las piernas de Saihara y este tenía sus manos en la cintura del pelimorado.
— oigan amigos que están hacien... do —interrumpió Amami llegando de la nada, haciendo que ambos chicos se separaran rápidamente —¡L-Lo siento! ¡N-No era mi intención interrumpir! No pensé que se estarían besando, estaba muchos metros detrás del árbol y vi unas mochilas y decidí acercarme —explicó mientras tapaba su rostro avergonzado por interrumpir a sus amigos.
— no hay problema verdecito—dijo Ouma.
— ¡E-Encerio lo siento, Kokichi-kun, Saihara-kun! ¡M-Me voy! —exclamó, para luego salir corriendo.
— v-vaya estoy muy avergonzado —Shuichi se tapó el rostro, debido a que tenía toda la cara roja.
— ¿Eh? ¿Por qué?
— ¿N-No te dió pena q-que nos encontrará besándonos O-Ouma-kun?
— ¿Debería darme pena?
— s-sería como si estuvieras en tu cuarto, cambiandote de ropa y-y entrara yo de la nada m-mientras tu te cambias, bueno, a-asi lo sentí yo —explicó.
— tu puedes verme desnudo si quisieras Saihara-chan~ —empezó a reír al ver que el rostro Shuichi estaba más rojo que la sangre.
— ¡Ouma-kun!
— enserio, puedes verme desnudo —se fue acercando al contrario hasta llegar empezar a susurrarle cerca del oído —incluso tocarme dónde quieras si así lo deseas —tras decir eso se separó rápido, quería ver la reacción de Shuichi.
Parecía como si estuviera congelado, pero después reaccionó y se tapó el rostro, estaba muerto de vergüenza.
— ¡Ouma-kun harás que muera al decirme eso! —exclamó.
Nada solo quería decir que el siguiente capítulo es tipo ¿Fanservice? O algo así no se cómo describirlo xd.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...