Capitulo 17

1.9K 193 561
                                    

Narra Shuichi:

Un mes y una semana habían pasado desde que Ouma-kun llegó a la academia, en ese tiempo, él ha pasado más tiempo con Amami-kun, a decir verdad, me siento un poco celoso de Amami-kun, ya que a veces en los recesos, Ouma-kun está más tiempo con el.

Y también, cuando mi amigo de cabello morado se acerca mucho a mi me siento algo nervioso y creo que me sonrojo, no se porque, se lo preguntaré el día de hoy a mi tío, ya que hoy regresa a casa después de trabajar por un largo tiempo.

Hoy es sábado así que estoy en mi casa calentando la comida de ayer, no les había dicho, pero el día de ayer, Ouma-kun vino a mi casa y preparó la comida, realmente cocina muy bien, sería un gran espo... digo, un gran cheff.

En lo que se calentaba la comida, saqué mi teléfono y empecé a ver algunos memes, pocos minutos después, escuchó que la puerta de la casa se abre, ya se quien es, así que fui corriendo, para preguntarle sobre porque me pongo tan nervioso cuando Ouma-kun se me acerca mucho.

— ¡tío! ¡Que bueno que llegas! —dije mientras sonreía

— no pensé que me extrañarías tanto —dijo sonriendo.

— ¡la verdad no, solo te quería preguntar algo!  —conteste aún sonriendo.

— que cruel

— l-lo siento tío —reí algo nervioso.

— no importa —me dijo — ¿Qué es lo que huele tan bien? —dijo mientras dejas sus cosas cerca de la puerta, para luego cerrarla e ir a la cocina — ¿cocinaste tu? —preguntó y yo solo negué.

— el día de ayer un amigo vino e hizo la comida, y sobró algo así que la estoy calentando —contesté mientras me acercaba a la estufa y la apagaba.

— ya se me hacía raro que hubieras sido tú, la última vez ambos nos intoxicamos cuando preparaste la comida —me dijo, ya que la última vez que cociné fuimos al hospital por intoxicación —¿ Qué era lo que me querías preguntar? —decía mientras se servía en un plato la comida.

— b-bueno, verás, es que, c-cada vez que Ouma-kun, se acerca mucho a mi, me pongo algo nervioso, y t-también creo que es muy lindo, incluso, a veces, cuando cruzamos miradas me sonrojo —le explique.

—... ¿Eres o te hacés? —preguntó ¿Qué me quiere decir con eso?

— eh?

— Shuichi, ¿Que no te das cuenta de que te gusta? —me dijo, para después sentarse en una de las sillas y empezar a comer.

¿Me gusta Ouma-kun?

— ¿M-me gusta? —dije algo sonrojado.

— si, por lo que me cuentas, si, el te gusta, por cierto ¿Quien es Ouma? Nunca me habías hablado de él.

— lle-llegó el lunes de el es pasado, y es el que preparo que estás comiendo —conteste.

— luego me lo presentas —me dijo sonriendo —entonces ¿Enserio no te habías dado cuenta de lo que sientes por él?

— n-no, Kaede me lo había dicho antes pero no le preste atención, ya que apenas lo conocía, bueno en persona, ya lo que soñaba con él, y el día en el que llegó a la academia fue la última vez que soñé con él —contesté.

—  espera ¿Soñabas con él? —yo solo asentí —tu papá también soñaba con tu mamá, a veces me contaba sobre la chica con la que soñaba, luego la conoció en persona y ese día, al igual que tú dejo de soñar con ella —me comentó, eso me sorprendió.

— Sabes cuando llegan papá y mamá de su viaje? —el mayor asintió.

— llegan en cuatro días, ¿Por qué lo preguntas? 

— iré a ver a papá, para preguntarle el por que soñaba con Ouma-kun, aunque ahora me hago una idea —dijo algo sonrojado, acababa de recordar los sueños en los que besaba al de cabello morado.

— ¡Okay! —fue lo único que dijo, para después levantarse de la silla e ir al lavabo a lavar su plato —buen iré a descansar un poco —después de eso salió de la cocina y se escuchaban sus pasos subiendo las escaleras, dejándome solo.

— waaa, como no me di cuenta antes de que me gusta Ouma-kun —dije tapandome el rostro —ahora creo que me sentiré más nervioso con él.

El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora