Capitulo 2.

3.5K 324 544
                                    

             -Bienvenido a casa Saihara-chan -dijo el
              el pelimorado en la entrada de la casa
                            abrazando al de cabello azul.

                 - he vuelto -se agachó para besar al más
                              bajo -entremos a casa Koki...

El día de hoy era lunes, Shuichi como siempre volvió a soñar con aquel chico, se levantó de la cama y entro al baño para lavarse la cara, cuando salió fue a su armario y buscar la ropa que se pondría, se cambió y bajo al comedor para hacer el desayuno para el y para su tío.

— Shuichi —le hablo su tío.

— ¿Si?

— hoy vuelvo a salir a trabajar en otra ciudad, regresó en un mes así que el día de hoy no me esperes para la hora de la comida —dijo el hombre mayor mientras tomaba café.

— si, está bien tío —contestó.

Después de la hora del desayuno salió de su casa en dirección a la escuela, en la entrada de esta se encontró con su mejor amigo Kaito y ambos fueron al salón, al llegar fue directo a su asiento y esperar a que comience la clase.

— Shuichi buenos días —lo saludo su mejor amiga Kaede.

— buenos días Kaede —igual la saludo y sonrió.

— es hora de comenzar la clase —dijo el profesor entrando al salón -como saben el día de hoy llegó un nuevo compañero a la escuela —volteo hacia la puerta —pasa y preséntate.

Por la puerta entro un lindo joven de cabello morado y ojos del mismo color, a Shuichi se le hacía conocido, aunque no recordaba de dónde.

— me llamó Kokichi Ouma —dijo el chico nuevo, mientras sonreía.

— su voz y apariencia me resultan muy familiar, o bueno, tal vez sea solo mi imaginación —pensó Shuichi.

— siéntate a un lado de Yumeno —dijo el profesor y la nombrada levantó la mano para que Ouma sepa quién me era.


Las clases acabaron y el receso llegó, varios chicos fueron a el lugar en el que estaba Kokichi para hablar con el, sobre cualquier cosa, Shuichi solo se le quedaba viendo, aun pensando sobre ¿De dónde se le hacía conocido? Pero ahora que recuerda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases acabaron y el receso llegó, varios chicos fueron a el lugar en el que estaba Kokichi para hablar con el, sobre cualquier cosa, Shuichi solo se le quedaba viendo, aun pensando sobre ¿De dónde se le hacía conocido? Pero ahora que recuerda, en el sueño que hoy tuvo, cuando el iba a decir el nombre de aquel chico alcanzó a decir "Koki..." y en los antiguos sueños "Ou..." Y luego recordo que su voz y pelo eran la misma que el chico de su sueño.

— por eso se me hace conocido tal vez el es el de mis sueños dijo en voz baja —pero si fuera así, ¿Por qué sueño con el? —se preguntó para si mismo.

— Shuichi, ¿Que tanto piensas? —le preguntó su amiga Kaede.

— ¿Eh? No, nada importante realmente —contestó.

— bien, entonces ¿Vamos al comedor? —preguntó y el de ojos color miel asintió y se levantó de su asiento para ir con ella.

El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora