Ouma y Saihara ya habían llegado a la casa de este último, el peliazul sacó sus llaves y abrí la puerta, dejando que el de ojos morados entre primero, para luego el entrar a su casa.
— ¡la casa de Saihara-chan es muy linda por dentro y por fuera! —dijo el pelimorado mientras observaba la casa de su amigo.
— gracias Ouma-kun —agradecio el peliazul.
— ¿y que podemos hacer? —preguntó.
— veamos una película —contestó.
— ¿De que tipo de películas tienes Saihara-chan?
— tengo solamente películas de terror.
— ¿e-eh? ¿n-no tienes de otro género? —preguntó, ya que no le le gustaban las películas de terror.
— no, a mi tío y a mí nos gusta más ver las de terror —contestó.
— y-ya veo, por cierto ¿y tu tío?
— crei que ya te lo había dicho, mi tío por su trabajo de detective tuvo que ir a otra ciudad —contestó.
— ah
— Ouma-kun hay que preparar algunas palomitas para ver una de las películas —dijo, mientras iba hacia la cocina.
— claro —siguió al peliazul.
Los dos prepararon algunas palomitas y las echaron a un plato grande, buscaron unas bebidas, Kokichi quería panta de uva, pero el peliazul no tenía, así que solo se sirvieron coca cola. Entre todas las películas que tenía Saihara, eligieron varías, que el pelimorado creyó que eran las que menos terror darían, así que subieron al cuarto de Saihara para empezar a ver una de las películas que eligieron.
Ambos estaban sentados en la cama del peliazul, mirando la película, Shuichi la veía tranquilamente, mientras que el pelimorado moría de miedo, realmente no le gustaban las películas de terror, sabía que solo era actuación, pero aún así le daba miedo, pero lo que mas le aterraba es que en algunas decía "basada en hechos reales", era la quinta película que veían, Ouma dormiría con las luces encendidas por una semana, o más.
La película por fin había acabado, y el pelimorado creyó que ya era hora de irse.
— bueno Saihara-chan, creo que debería irme ya —dijo sonriente.
— pero ya son las 12 de la noche, ya es tarde —comentó mientras veía la hora en su teléfono.
— maldición, acabo de ver muchas películas de terror, ahora tendré que caminar, solo por la calle oscura, y dormir totalmente solo, ¿y si escucho ruidos en mi casa? —dijo Ouma mentalmente.
— Ouma-kun? —toco el hombro del más bajo para que esté reaccionara.
— ah, si Saihara-chan?
— por qué no te quedas a dormir en mi casa, no quisiera que te fueras a estas horas —dijo amablemente.
— ¡mi salvación! así ya no me iré solo por esas oscuras calles —pensó —bien, ya que Saihara-chan lo dice, me quedaré a dormir en tu casa —contestó.
— me alegro —sonrió — por cierto Ouma-kun, ¿quieres cenar o ya estás lleno de comer puras palomitas? —preguntó.
— hay que cenar, las palomitas no me llenan —contestó.
— bueno, bajemos a la cocina —dijo para levantarse de la cama y salir de su cuarto, siendo seguido por el pelimorado
Bueno, solo quería decir que decidí escribir los pensamientos con cursiva.
Y habrá dos capítulos el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...