Eran las 7:00 de la mañana, y Saihara ya se había despertado, al abrir los ojos, vio a su amigo de cabellos morados durmiendo tranquilamente, al verlo, solo sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas.
— que tierno —pensó, mientras aún sonreía.
Shuichi no recordaba que estaba abrazando a Ouma cuando se durmió, y no se daba cuenta de que seguía abrazándolo, cuando se dio cuenta de eso, se sonrojó más, pero aún así seguía abrazando al pelimorado.
Shuichi no sabía el por qué, pero a veces se ponía algo nervioso con Kokichi, a pesar de conocerlo desde hace poco tiempo. Volteó su mirada a Ouma, el de ojos morados se veía muy adorable durmiendo, y Shuichi le dió un abrazo más fuerte a Ouma, haciendo que este despertará, y que Shuichi se separara de él.
El pelimorado abrió sus ojos, se sentó, bostezo y luego se talló los ojos, y eso para Shuichi, se le hizo más adorable, así que solo se le quedó viendo a Ouma.
— Saihara-chan ¿Qué tanto me miras? —preguntó Ouma volteando hacia el peliazul.
— n-nada —contestó algo sonrojado.
Kokichi se le iba acercando al de cabello azul, cada vez quedando más cerca del rostro de éste, y también haciendo que Shuichi se sonrojara, y solo cerró los ojos, a él peliazul se le vino la idea a la cabeza de que tal vez Ouma lo besaría; ya que se estaba acercando demasiado.
— Saihara-chan ¿Que vamos a desayunar? —preguntó Ouma, y el peliazul abrió los ojos, teniendo al pelimorado a unos cuantos centímetros cercas del rostro.
— ¿eh?
— ¿Que vamos a desayunar? —volvió a preguntar.
— no se, bajemos para ver qué hay —contestó.
Ouma se alejó del peliazul, para luego bajar de la cama, Shuichi, apagó el aire acondicionado y al igual que Ouma bajo de la cama.
— Ouma-kun, espera a que busque la ropa que te prestaré —habló Shuichi, y el pelimorado solo asintió.
Busco en su armario algo de ropa que usaba cuando tenía 13 años, cuando la encontró se la dió a Ouma, el cual salió de la habitación y fue el baño que había en el cuarto de visitas, Shuichi también sacó la ropa que se pondría para ir a la escuela, así que entro al baño para lavarse la cara y vestirse.
Después de que terminó de vestirse, salió del baño, y de su cuarto, bajó hacia la cocina y ahí vio al pelimorado que iba a empezar a preparar el desayuno.—te ayudo en algo Ouma-kun? —preguntó.
— no es necesario Saihara-chan, hacer huevo con salchicha es fácil, así que no es necesaria la ayuda —contestó.
— bueno, entonces prepararé el café —comentó, para luego hacer lo que hizo.
— por cierto Saihara-chan, como no tengo mi mochila tendremos que pasar a mi casa para ir por ella, y de ahí, ir a la escuela —decía mientras picaba la salchicha.
— claro Ouma-kun —dijo y luego sonrió.
Unos minutos después, Kokichi termino de preparar el desayuno y lo sirvió, así empezaron a desayunar, para cuando terminaron, solo lavaron los trastes, Shuichi se lavo los dientes, y le dió un cepillo dental a Kokichi para que también se lavara los dientes (cepillo el cual era nuevo y aún estaba en su empaque). Cuando terminaron, salieron de la casa y se dirigieron a la casa de el pelimorado.
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
De TodoShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...