Saihara y Ouma ya se habían despertado hace media hora, ambos estaban sentados en la cama mirando sus teléfonos, Kokichi se reía de los vídeos de personas y sus desgracias, Shuichi buscaba libros en internet para después comprar algunos.
— Ouma-kun ¿No tienes hambre? —preguntó el de ojos ámbar.
— si, demasiada realmente, salgamos de la cama y bajemos a desayunar —se giró aún lado y bajo de la cama, se puso unas pantuflas que Shuichi le había prestado y se levantó, se quedó mirando al peliazul para que esté hiciera lo mismo que él, y eso paso, Saihara también se levantó.
— ¿Qué desayunamos? —abrió la puerta del cuarto, saliendo él y luego Kokichi.
— ¿Tienes harina para los hotcakes? —preguntó y el peliazul asintió —¿Puedes hacerlos tú? Yo no tengo ganas de hacer nada hoy —comentó.
— los haría, pero ni siquiera se hacer hotcakes —dijo empezando a bajar las escaleras.
— ¿Realmente no sabes hacerlos, o no has intentado preparar algunos? —preguntó el pelimorado, ya habían bajado las escaleras así que solo seguía a Shuichi hasta la cocina.
— no he intentado prepararlos —contestó abriendo la puerta de la cocina y entrando seguido de Kokichi.
— entonces inténtalo, yo no tengo ganas de hacer nada —se sentó en una de las sillas.
— ¿Cómo los hago?
— ahí viene como prepararlos, si tienes taza medidora será más fácil para ti —contestó.
— bien, veré que tal me salen —dijo Shuichi, para luego ir a la alacena.
Shuichi ya había terminado de preparar los hotcakes, había hecho chocomilk para el y Ouma, había puesto los hotcakes en dos platos, poniendolos en la mesa
— se ven bien —dijo Kokichi, mientras tomaba chocomilk.
— puede que el sabor sea diferente —comentó Saihara.
Ambos comenzaron a comer, y al probar el primer trozo sabía muy bien, continuaron comiendo, terminando su desayuno y cada quien lavó los trastes que ensució.
— te quedaron muy bien Saihara-chan —comentó Kokichi secándose las manos.
— gracias, realmente pensé que iban a saber mal —sacó su teléfono ya que vibró —oh, un mensaje de Kaede —comenzó a leerlo y después habló —pregunta si tenemos algo que hacer el siguiente domingo en la noche.
— no tengo nada que hacer —Kokichi dijo.
— ni yo —contestó el mensaje de la rubia y al instante recibió otro —dice que si queremos ir al festival de verano con ella e Iruma-san.
— vamos, me aburro de estar solo en casa.
— entonces le diré que iremos, ah y también dijo que vayamos en yukatas —comentó mientras contestaba.
— tengo una guardada no tendré que comprar.
— yo igual.
Saihara al terminar su conversación con Akamatsu fue a la sala junto con Ouma para ver la televisión, luego de dos horas el pelimorado se tuvo que ir.
Creo que paso muy rápido el capítulo jajaja
Además me voy a saltar hasta el día domingo ( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
El de mis sueños (SaiOuma) [Cancelada]
RandomShuichi estuvo un tiempo soñando con un chico, al cual no le veía el rostro, pero si reconocía un poco su voz, aquel chico es Kokichi Ouma, y es su alma gemela. ~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~ Por si es que llega a haber un capítulo donde hagan el amor Kok...