Narra Daryl
El aire se cortó alrededor de todos nosotros. Tuve que tomar grandes bocanadas de aire para recuperarme del primer golpe.-¡NO!- gritaron al unísono Maggie y Jade
Y antes de qué alguien más pudiera moverse o decir algo más. Golpeó de nuevo en la cabeza de Glenn.
En esta ocasión, le levantó su rostro y no puedo evitar tener un nudo en mi puta garganta. Él estaba intentando tomar aire y articular palabras pero no podía, su cabeza estaba casi partida en dos y uno de sus ojos ya se había salido de la cara.
-Amigo, ¿sigues ahí?- le pregunto el hijo de puta- realmente, no lo sé. Parece que intentas decirnos algo...
-Maggie...- pudo decir Glenn- te encontraré.
Y así como el termino su frase Glenn, el cuerpo de Jade se derrumbó con todo y la silla en la que estaba esposada.
Negan se giró de inmediato al cuerpo de mi esposa en el suelo. Intente pararme pero la mano de Dwight me sujetaba hacia abajo.
"No tiene caso que vuelva hacer las pendejadas de antes"
"No la va a lastimar"
Un hombre se acercó a ella y le tomó el pulso.
-Su pulso es débil- anunció el hombre- no creo que sea por la impresión, es algo más.
-¡Quítenle las esposas!- indicó con urgencia y se giró a verme- ¿qué le pasa?
"Estar en tu puta presencia"
"La enfermas"
-Si de verdad la conocieras- dije despacio y un desprecio enorme en cada palabra- sabrías exactamente qué está enferma.
Él sonrió con amargura.
-Dime lo que le pasa...- dijo sin dejar de sonreír- o le quitare todo el dolor de otra manera...
Levante el bat lleno de sangre e hizo un ruido como si le pegara a una pelota de béisbol.
-Hipoglucemia
-La enfermedad del azúcar- dijo al parecer recordando algo
Se giró de nuevo Jade, un hombre ya le había quitado las esposas y la estaba intentando levantar del suelo.
-No la toques- le ordenó al hombre
El hombre de inmediato se alejó del cuerpo de Jade. Negan le pasó el bat al hombre y se acercó al cuerpo de Jade, con delicadeza la cargó y le dio una última instrucción a uno de sus hombres.
-Termínalo- le indicó antes de salir de mi vista con Jade en brazos.
El hombre que traía un bigote, de acercó a Glenn, saco un arma y le disparó en la cara.
************************************************************************************************************************************
Narra JadeAbrí mis ojos y me encontré en un ambiente completamente extraño y bizarro para mí.
Estaba en una gran cama con grandes postes de madera, en las esquinas de la cama. Era una cama muy grande y muy elegante. Las sábanas eran grises y de una suavidad única. Moví mis pies con delicadeza y estos se resbalaron a través de la fina tela.
Cuando moví mi brazo pude ver que estaba conectada a un suero. Una chica que estaba escribiendo en una libreta, se giró a verme. Ella estaba sentada en una pequeña sala al otro lado de la habitación.
Ella era alta de complexión delgada, una cara larga y con rasgos muy definidos.
Me sonrió y se acercó a mi, dejando su libreta en la mesa de centro de la sala.
-Hola, Jade- me saludo ella- mi nombre es Sherry, estas a salvo aquí. Negan te trajo aquí para que te atendieran.
"Negan"
"¿Sherry?"
"Su nombre me es familiar"
-¿Dónde estoy?- pregunte
-Estás en el Santuario- me respondió ella un poco cabizbaja- pronto vendrán atenderte mejor.
"Santuario"
Yo no entendía absolutamente nada de lo que ella me decía y menos todo lo que podía ver a mi alrededor. Esta habitación era realmente irreal.
De pronto, la puerta se abrió y apareció él. Negan. Con una sonrisa fresca, recorrió de arriba abajo el cuerpo de Sherry y luego se centró en mi.
-Puedes retirarte- le indicó a ella
Ella asintió y tomó la libreta del centro de mesa y camino hasta la puerta.
-Fue un gusto conocerte- se despidió antes de cerrar la puerta detrás de ella
Mis ojos regresaron a Negan y él tenía una intensa mirada hacia mi.
"Este maldito..."
"'Mato a Abraham..."
"Mato a Glenn..."
"Y tal vez a más"
"Tal vez soy la única que queda"
-¿Mi familia...- comencé
-Están bien- me aseguró de manera suave- están de regreso en Alexandria...claro, excepto el pelirrojo y el chino.
"Coreano"
-...y Daryl.
Mi corazón se detuvo.
"No"
"NO"
"Lo mato"
"El lo mató"
Negan río al ver mi reacción.
-Tranquilízate, no lo mate, ni lo lastime- me intento tranquilizar- solo que él no regreso a Alexandría
-¿Donde está?
-Ahora mismo, deben estarle atendiendo esa herida de bala que traía- me respondió- pero no entremos en eso todavía, quiero hablar primero de otras cosas.
-De acuerdo- intente sonar calmada- ¿de qué quieres hablar?
-De lo que va pasar entre tú y yo.
Hola chicas y chicos. Lamento estar actualizando hasta ahora pero ya aquí está su actualización. Mañana subiré por lo menos un capítulo más. Espero que les guste. Disfrútenlo!!
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Veneno (TWD) (Daryl Dixon) [4]
FanfictionJade y Daryl fueron separados por algo peor que el destino, por Negan. En esta separación habrá cambios grandes en la vida de cada uno. La única promesa que había cumplido Daryl era que si se algún día se separaban en el camino, regresarían a ellos...