Capitulo 1: Ya no es quien solias conocer

1.9K 70 25
                                    

Narra Daryl.

Estábamos ahí, escuchando a ese gran hijo de puta. Diciendo que nos quiere ayudar para acabar con esta mierda que el mismo ayudó a putas provocar.Quiere acabar con Negan pero cada palabra que decía, solo provocaba que quisiera atravesar su cabeza con mi cuchillo.

Pero Rick y Rosita me mantenían alejado de ese pedazo de mierda.

Tara se acercó a él.

-La chica que asesinaste en las vías del tren...- comenzó a decirle a Dwight- tenia un nombre. Se llamaba Denisse y era médica. Ayudaba a la gente.

Y como si hubiera pasado ayer, el maldito imbecil repitió sus palabras.

-No la apuntaba a ella.

El fuego creció en mi pecho y me safe de Rick y Rosita y saque mi cuchillo y lo acorralé contra la pared. Coloque el cuchillo delante de su ojo y sentí algo dentro de mi que me obligaba a detenerme.

-Si quieres hacerlo, adelante- me dijo en voz baja- No hay muchas razones para que siga con vida, la única razón por la que seguía con vida la mato esa maldita...- sus ojos se iluminaron como si se diera cuenta de algo-...tu ex esposa

Baje el cuchillo y lo empujé hacia la pared con mi brazo en su cuello, provocando que no pudiera respirar bien.

-¿De qué mierda hablas?- le escupí

-Realmente se adaptó tan bien a nuestro mundo- apenas podía decir- Va de su brazo y actúa como si fuera la dueña de nuestras almas. Ella me quito a Sherry.

-¡¿De qué mierda hablas?!- insistí soltando un poco mi agarre para que se pudiera explicar mejor- Jade es una prisionera de es maldito hijo de puta.

-No se que te contaron del día que llego con nosotros y tú huiste pero ella es la gran esposa de Negan- contestó él- Y tampoco se a quien conociste pero la "Jade" que anda del brazo de Negan, es una perra desalmada que ha matado a muchas mujeres en nuestra comunidad. Como si quisiera asegurarse que nadie más que ella pudiera tocar a Negan...

-¡Mientes!- le grite volviendo a acercar el cuchillo a su rostro

-Daryl...- quizo interferir Rick

-¡No!¡Esta basura no va a ensuciar el nombre de mi Jade!

-No quiero ensuciar nada- me confrontó- "Tu Jade" no es la misma. Ya no es quien solías conocer.

Hola chicas y chicos, este es el primer capítulo de Veneno, espero que les guste mucho. Gracias por el apoyo. Las quiero mucho, gracias por todas esas personitas que me alegran la vida con sus comentarios ❤️

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora