Narra Jade
Tocaron la puerta.
-Adelante- ordenó Negan
Un hombre entró a la oficina y se dirigió a Negan.
-Esta listo el auto- le anunció
-Bien, en un momento vamos- le respondió Negan
El hombre asintió y volvió a salir de la oficina.
-¿Ya nos vamos?- pregunte
"No"
"Yo no me puedo ir sin antes verlo"
-¿Quieres hacer algo más?- me preguntó burlón
-Quisiera verlo- dije sin rodeos
Su cara se oscureció en un segundo e hizo una gran mueca de disgusto.
-Pensé que te gustaba que te hablara claro- le indique
-Me fascina- me respondió de mala gana- pero no entiendo lo que quieres hablar con él. Sabes que por más que me fascines no lo voy a dejar ir, ¿cierto?
"Maldita sea"
"¿Porqué no?"
"¿Qué ganas con tenerlo aquí?"
-Lo sé- mentí- pero por lo que entiendo, no lo voy a poder por un largo tiempo. Yo solo me quisiera...despedir.
Él suspiró con fuerza y accedió.
************************************************************************************************************************************
Narra DarylDespués de pasar toda la noche y madrugada hincado enfrente de todos esos animales. Al final me llevaron con ellos, me curaron la herida de bala que tenía en mi hombro.
Cuando terminaron de limpiar la herida y luego de cubrirla, me llevaron a una habitación donde me obligaron a cambiarme la ropa por solo un pantalón deportivo blanco y grande. Tenía mi pecho descubierto y tampoco me dieron zapatos.
-¿Dónde está mi esposa?- le pregunté a Dwight
Él sonrió de oreja a oreja.
-Creo que en la cama del jefe- me escupió él
Yo intente avanzar hacia él pero me apunto con mi propia ballesta. Y me quede donde estaba.
-Realmente es mi estilo, ¿eh?- dijo haciendo una pose estupida con la ballesta
Golpearon la puerta y él avanzó a la puerta para sólo abrirla un pedazo para poderse comunicarse con la persona de afuera.
-...prepáralo, van a bajar- escuche una voz masculina que venía de afuera de la habitación
-Ya está listo- le indicó Dwight antes de cerrar la puerta
Se giró a verme y soltó una pequeña risa con mucha amargura.
-Realmente eres un maldito suertudo- me dijo con desprecio- tu mujer tiene una gran amistad con el jefe y podrás verla antes de que se vaya su hogar. Te recomiendo que lo aproveches.
"Ella va a regresar a Alexandria"
Un gran alivio libero mi pecho y el respirar se me hizo un poco más sencillo.
[....]
Dwight me llevo por los pasillos con las manos esposadas y una bolsa de tela en la cabeza, y llegamos a un cuarto diferente.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (TWD) (Daryl Dixon) [4]
FanfictionJade y Daryl fueron separados por algo peor que el destino, por Negan. En esta separación habrá cambios grandes en la vida de cada uno. La única promesa que había cumplido Daryl era que si se algún día se separaban en el camino, regresarían a ellos...