Narra Jade.
Salí de la casa casi corriendo, en el camino me detuvo Spencer.
-¡Ey, baja el ritmo!- me indicó- no te recomiendo que vayas hacía allá. Llegó Negan con....
-Lo se, Spencer- dije siguiendo mi camino
Al llegar, Negan estaba a espaldas de mi, hablando con Rick.
-Tú no lo decides- le decía a Rick- lo hago yo.
Aclare con fuerza mi garganta para hacer notoria mi presencia.
Él se giró con una gran sonrisa, pero al girarse pude ver la presencia de alguien más. Daryl.
No pude evitar dar uno pasos hacia atrás al ver su aspecto. Tenía grandes moretones en su cara. Traía puesto el mismo pants, ahora con una sudadera que tenía una gran A en el centro de la misma. Pero en lugar de ser blanco, como lo era en un principio, ahora es color crema por toda la suciedad que tenía la ropa.
-Jade- me habló Negan para que regresara mi atención a él pero era casi imposible- no suelo hacer esto, pero eres mi debilidad. Te voy a repetir las reglas de tener aquí a Daryl. No puedes verlo. No puedes hablar con él. ¿Estamos claros?
Era imposible no verlo. Quería correr a él.
"Quiero abrazarlo"
"Besarlo"
"Quitarle toda esa mierda que lleva encima"
Cerré mis ojos y con toda mi fuerza de voluntad me giré a ver a Negan.
-Será como tú desees- afirme
Negan se rio con fuerza y se giró a su gente.
-Arat- llamo Negan a una de su gente
Una mujer salió del montón y dio indicaciones a los hombres de empezar a saquear nuestras casas.
Negan camino hacia mi y puso su brazo en mis hombros para acercarme a él.
-Realmente me encanta todo lo que sale de tu boca- me aseguró
-Pensé que me habías dicho que no lo ibas a lastimar- le recordé
-Ah eso no es obra mía- me informó- él no a tomado las mejores decisiones para su futuro. Es más, le ofrecí un trabajo, como el de Dwight- aseguró- pero él prefirió quedarse en la celda.
"Maldito orgulloso"
"Prometiste que harías esto más sencillo"
-Entiendo- le dije
"Tengo que ganarme su confianza"
"Tengo convencerme de que me lleve"
-Entonces, ¿te enseñó el lugar o que?- le pregunté sonriente
A él le encantó mi pregunta.
-Claro que quiero recorrer este lugar a tu lado, pero prefiero que Rick nos dé el tour- ordeno burlón
Rick avanzó a regañadientes, para luego tomarme de la cintura y avanzar.
[...]
Avanzábamos por las calles, viendo cómo sus hombres saqueaban toda las cosas. Negan le ordenó a Daryl, seguirnos todo el rato que estuviéramos juntos.
-Me encanta toda esta colaboración- bramaba alegre a mi lado- todos podemos ser personas muy sensatas.
Él me soltó y camino directo a una hielera llena de cervezas, tomo una y la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (TWD) (Daryl Dixon) [4]
FanfictionJade y Daryl fueron separados por algo peor que el destino, por Negan. En esta separación habrá cambios grandes en la vida de cada uno. La única promesa que había cumplido Daryl era que si se algún día se separaban en el camino, regresarían a ellos...