Capitulo 14: Bola 8

525 39 4
                                    

Narra Jade.

Corrí a mi casa por la maldita brújula pero cuando iba a salir de ella, me gire a ver lo que quedaba de la casa.

"Tal vez sea la última vez que vea esto"

"Fue una hermosa ilusión"

"Daryl y yo viendo en una hermosa casa, como era la vida de antes"

"Solo me hubiera gustado que no acabase de esta manera"

"Separados"

Salí de la casa y camine a la casa de Rick. Cuando llegue me encontré de nuevo con Olivia.

-Olivia, ¿qué haces aquí?- le pregunte.

-Él.... él me volvió a pedir limonada- me dijo enseñándome el frasco de la limonada en polvo.

"Tiene que irse antes de que se termine todas las provisiones"

Olivia y yo entramos a la casa para encontrarnos con Negan y Carl con mandiles, cocinando pasta, y con Negan recién afeitado.

-Me fui por menos de diez minutos- señale todo lo de la cocina- ¿qué es esto?

-La cena- anunció Negan- Oliva, ¿te quedas a cenar con nosotros?

Olivia asintió asustada.

-Maravilloso- dijo alegre mientras revolvía algo en la estufa- Tú, ¿tienes algo para mi?- me señaló

Asentí-Si, pero no quisiera discutirlo frente a ellos.

-Por supuesto- dijo y le paso la cuchara a Carl- si se quema la salsa, haré que me cantes de nuevo- amenazo burlón.

Salimos de nuevo al pórtico y ahí saque la brújula de mi bolsillo.

"Por favor que me crea"

"Por favor que no se de cuenta que no es la que él me dio"

-¡Santísima mierda!- exclamó sorprendido al verla- no te lo puedo creer- río- hace años que no veía este pedazo de chatarra, mierda. Si que me sorprendiste, nena. Esta es una autentica prueba de amor- dijo tomándola de mi mano y acercándola a su cara.

"Carajo"

"Eso es demasiado cerca"

-Muy bien, creo que acabamos de cerrar el trato, preciosa- dijo satisfecho con la brújula

Mi cuerpo se sintió más ligero.

"Gracias a dios"

"Funciono"

-Grandioso- sonreí- vayamos a comer, entonces- dije comenzando a moverme hacia la puerta de la casa.

Pero él me detuvo tomando de mi brazo.

"¡Maldita sea!"

"¡Lo noto!"

Me gire despacio para verlo y tenia una cara de mala leche.

"¡LO NOTO!"

"Sabe que es no es la brújula"

-¿Así vas a cerrar el trato?- peguntó molesto

-No- respondí rápido- por supuesto que no.

Me acerque despacio a él y puse mi mano en su mejilla. Y roce por un segundo mis labios con los de él. Pero como paso la primera vez, él no se conformo con eso. Jalo de mi nuca y me volvió a llevar a sus labios, pero esta vez no solo fue un roce. Sus labios tomaron los míos de una manera poco delicada haciendo que me faltara el aire. Cuando lo aleje para poder respirar, mordió delicadamente mi labio inferior antes de soltarme por completo.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora