Capítulo 21: Historias y Experiencias

131 14 5
                                    

(Maratón 1/2)

Narra Jade

Al abrir mis ojos pude sentir como todo me dolía. Inclusive mis parpados dolían al abrir y cerrar mis ojos.

"Odio el maldito whisky"

Tocaron a la puerta de la habitación y escuche como alguien abría la puerta.

-Buenos días, D- escuche que saludaba Negan- Creo que buscas a mi amada Jade. Pero comprenderás con toda la fiesta de ayer, ella todavía no está visible, así que dame un minuto- y escuche como se volvía a cerrar la puerta.

-Nena- escuché a Negan y por fin me moví para despertar

"Mi cabeza va a reventar"

Me senté en la cama, y Negan paso un mecho de cabello atrás de mi oreja.

-Llegó Dwight para cumplir con su lado de la apuesta- me informó- Si quieres seguir con esta pequeña riña entre ustedes, te aconsejo que te metas en el baño, te refresques y en el cajón del lavamanos hay un par de pastillas que pueden ayudar con la resaca.

Yo no hable, solo asentí y le di un pequeño gruñido de aprobación, y camine con pesadez hasta el baño.

"Pastillas, pastillas, pastillas..."

Me encerré en el baño, buscando con desesperación las pastillas para este maldito dolor de cabeza. Las encontré y tomé dos para luego pasarla con rapidez con un poco de agua del lavamanos.

Al verme en el espejo no podía creer lo desagradable que era mi reflejo con grandes y oscuras ojeras, mi piel tenía un color muy opaco y apagado, y mi pelo estaba hecho nudos.

Me lave la cara intentando sacar cualquier residuo de mi borrachera y me amarre el cabello en un chongo.

"Luzco y me siento como una mierda"

"Será divertido enfrentarme al imbécil de Dwight en estas condiciones"

Al salir del baño, Negan y Dwight hablaban en la pequeña sala del cuarto.

-Ahí está el alma de la fiesta- anunció Negan

Dwight se levantó del sillón y señaló la pequeña mesa que había entre los sillones donde se encontraba el chaleco.

-El chaleco está ahí. Recién lavado y secado. No pude plancharlo, pero creo que podemos dejarlo así, ¿cierto?

Yo dude un segundo para luego asentir.

"No puedo pelear con este imbécil cuando me está explotando la cabeza"

-Dejémoslo así- accedí- Siempre que recuerdes lo que te dije acerca de la ballesta

- ¡Ves, Dwight! - le dijo Negan- Te dije que Jade es comprensiva. Y ahora retírate que necesito...tocar ciertos temas con Jade- le guiño un ojo

"Idiota"

Dwight se retiró de mala gana y yo me gire a Negan.

-Gracias por deshacerte de él- le agradecí- creo que necesito descansar un poco más, realmente el puto whisky no me sentó bien.

-De nada- asintió- pero realmente necesitamos hablar

Mi cuerpo se tensó automáticamente.

"¿Ahora qué?"

"¿Será algo sobre Alexandria?"

"¿Más trabajo?"

Me moví hasta los sillones y me senté, intentando no parecer tan preocupado por la dirección de esta conversación.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora