Capítulo 13: Negociaciones.

550 46 9
                                    

Narra Jade.

Y antes de poder avanzar, unos golpes se escucharon en la escalera del porche. Camille se dio la vuelta y ahí estaba él. Negan. Con una gran sonrisa.

-Hola, preciosa- me saludó.

Yo intente poner mi mejor cara e intente no voltear a ver a Carl para matarlo con la mirada.

-Hola- le regresé el saludo.

Negan terminó de subir las escaleras del porche y paso a lado de mi dándome un beso en la mejilla y entrando a la casa. Cuando por fin no me estaba viendo, me gire a Carl y le di mi peor cara. Él solo giro sus ojos.

"¿Qué carajos?"

-Bien, bien, bien- escuche a Negan a mis espaldas.

Yo cerré la puerta despidiéndome de Camille y me acerqué a él.

-¿Dónde está Rick?- me preguntó

-Salio en busca de más provisiones para ti- le indique.

-Grandioso- dijo alegre- lo esperaré.

Yo asentí, pero en la cocina se encontraba Olivia y ella le contestó.

-Fue muy lejos, puede que no regrese hoy- le informó ella- Nos está haciendo falta muchas cosas. Prácticamente nos estamos muriendo de hambre.

Negan parecía muy divertido con lo que le decía Olivia.

-¿Muriendo de hambre?- le preguntó él a ella- ¿tú?- la señaló- con prácticamente quieres decir que no realmente.

Olivia hizo una mueca de dolor antes de ponerse a llorar. Negan se giro a mi y río.

-¿Enserio? Ustedes no tienen sentido del humor.

"Imbécil"

-O tal vez, tú eres un completo imbécil- le solté.

Me miro entre sorprendido y divertido.

-Esta bien, tienes razón- me indicó- lo arreglaré- dijo aclarándose la garganta y acercandoce a Olivia- Disculpa, ¿cómo te llamas?

-Olivia- respondió de mala gana limpiándose las lagrimas de su cara.

-Muy bien, Olivia- dijo tocándole el hombro para que se girara a verlo- Lamento haber sido grosero contigo. Parece que voy a estar aquí un muy buen rato esperando el regreso de tu líder poco temido, y si gustas, creo que sería muy lindo sacarte lo sesos con una muy buena revolcada. Clara, solo si tú estás de acuerdo- le propuso.

"Wow"

"Realmente es un completo degenerado"

Estaba a punto de intervenir y ayudar a Olivia, pero ella le dio una sonora cachetada que hizo que me quedara completamente quieta.

-Bien- dijo suspirando separándose de ella- me sentaré a esperar que lleguen mis cosas. Olivia, ¿serías tan amable de prepararnos una limonada?- le pidió- recuerdo haberles dejado algunos de esos grandiosos jugos en polvo.

-Se supone que debo quedarme aquí y....

-Hazlo- ordenó él ahora con menos tacto.

Olivia no se movió.

-Olivia, ve- le indique ahora yo- yo me quedare aquí y me encargare de todo, tú haz la limonada.

Olivia asintió y salio apurada de la casa. Negan se giro sonriente.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora