Capítulo 7: Ser como ellos o como yo

565 47 3
                                    

Narra Daryl.

Después de que Jade se fue. Todo lo que me quedaba se fue con ella.

Cuando ella se fue, me quitaron toda la ropa y me encerraron en una celda donde apenas si cabía acostado.

Pase 3 días ahí, sin interacción alguna. Lo único que pasaba en este horrible lugar es que por lo menos cada día pusieron una canción 3 veces.

Al final del tercer día, Dwight me llevó algo de comer. Era un emparedado de alguna clase de carne de lata.

"No me sorprendería que fuera puta comida de perro"

Después de ese día la canción volvió a sonar más veces al día.

Al final de esa semana me volvieron a dar ese estúpido pants pero ahora agregaron una sudadera. Al día siguiente, Dwight me sacó de mi celda. Me llevaba por los oscuros pasillos de este lugar de mierda. Cuando llegamos, pude reconocer el lugar. Aquí había sido el lugar donde me atendieron la herida.

-Carson- saludó Dwight al cruzar la puerta

Pero se quedo callado al ver una mujer en la silla de revisión.

-Estábamos terminando- señaló el hombre

La mujer se giro a vernos y vi que era Sherry. La mujer de Dwight.

-Hola, D- lo saludó ella

-Hola- le regresó el saludo como si le sorprendiera verla aquí

"¿Acaso ya no estarán juntos?"

Ella se giro a verme. Parecía que apenas me estaba reconociendo.

-Daryl, ¿cierto?- me dijo

-No le hables- le ordenó Dwight

Él me empujo hacía la silla de donde ella se levanto y yo me senté en ella.

Dwight señaló algo a lado de mi, que había en una pequeña mesa. Era una prueba de embarazo.

-Es negativa- le aclaró ella

Dwight asintió.

-Tal vez a la próxima- le dijo él.

"Que extraños son"

"Están intentando tener un bebe"

"Y actúan como si fueran unos extraños"

El doctor comenzó a revisarme la herida.

-Digan lo que te digan, solo hazlo- se acercó a mi Sherry para darme ese consejo

-Te dije que no le hablaras- le insistió Dwight

Ella dio un paso hacia atrás, y salio de ahí.

-Se curará, si tu quieres- dijo el doctor- Negan se ocupará de ti. Créeme.

Cambio las vendas, y luego Dwight me saco de ahí a empujones. Caminando por los pasillos, en una esquina nos encontramos con Negan. Dwight me jalo hacía abajo para que nos hincáramos ante él.

-¡Dwighty!- saludó emocionado a Dwight- Necesito hablar contigo por un segundo.

Dwight me llevo a una esquina para que me sentará en el piso a esperarlo. Mientras que un gordo me vigilaba con una pistola en la frente.

Desde donde estaba sentado podía ver lo que era una habitación muy amplia que parecía ser más bien un pequeño departamento. Había una gran cama, un sillón amplio, una cocina y mucha mierda más.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora