Narra Jade.
Cuando aleje mi rostro del suyo, sentí como me sonrojaba pero me mantuve firme.
-Puedes, por favor, permitirme...
Pero antes de que pudiera rogar para que me llevara con él. Paso su brazo por la cintura, y me atrajo de nuevo con fuerza a su boca. El beso que yo le había dado, no se comparaba en lo absoluto a este. El beso que yo le di, apenas había sido un roce de labios. Este era todo lo contrario, su boca era exigente contra mis labios y se movía con cierto ritmo.
Intente seguirle el paso con el beso pero todo mi cuerpo lo impedía, estaba en shock. Y cuando su lengua paso por la orilla de mis labios, un escalofrío atravesó mi espalda."Un escalofrío que no me gusto para nada"
Intente alejarme pero no pude sacarme de su agarre. Lo pude alejar, hasta que puse mis manos en su pecho y lo empujé hacia atrás. Él se detuvo.
-Perdón- se disculpó- pero no puedes hacer eso y esperar que no me ponga como un puto loco.
-Esta bien- lo tranquilice- solo me tomo por sorpresa...la intensidad.
Él sonrió y me soltó de la cintura.
-Y esto sólo fue el primer beso- rio en lo bajo- no me quiero imaginar cuando...
-No te lo imagines- le indique- llegando a nuestro hogar haremos lo que quieras- dije acercándome de nuevo a él pasando mis brazos por su cuello
Y por primera vez, vi como se le borraba la sonrisa tan deprisa. Y quito mis manos de su cuello.
-Tú no vas a ir conmigo.
-Pero yo creí que el beso...
-No es suficiente.
[...]
Cuando todos esos miserables se fueron, perdí la cabeza."¿Qué es lo que quiere de mi?"
"¿Qué mierda?"
Tome las decoraciones que adornaban las paredes de la casa, las arranqué y tiré al suelo. Lo poco que quedo en la casa, lo puse patas arriba.
"Necesito sacarlo de ahí"
Las ganas de llorar se volvían más fuertes y solo quería gritar.
"Es un hijo de puta"
"Nunca me va dejar cambiar lugares con él"
*FLASHBACK*
"N" me alejo del pequeño grupo y otra vez comenzó hablarme con esos ojos demandantes.
-¿Sabes a donde vas?
-No muy bien- dije dudosa- ¿Sabes hacia donde queda la carretera?
Él me dio una sonrisa cálida.
-¿Estas segura de que tu gente sigue ahí?
-Más que segura.
"N" asintió y sacó de su bolsillo una brújula muy maltratada.
-Toma- dijo poniéndola en mis manos
*FLASHBACK*-La estúpida brújula- susurre
[...]
-¿Jade?- escuche la voz de Carl viniendo de la entrada de la casa
-Estoy en mi cuarto- le avise
Yo estaba a lado de mi cama, sentada en el piso. Cuando Carl entró al cuarto, tenía una cara de sorpresa.
-¿Qué paso aquí?
Mire a mi alrededor y pude notar todo el desastre que había en el cuarto.
-Solo...estaba buscando algo- dije apenas
-Creo que te costó trabajo encontrar lo que estabas buscando- comentó él
Yo le enseñe la brújula que tenía en la mano.
-Si, no fue fácil.
-¿Una brújula?- dijo sin entender nada-¿De quién es?
-Era de Noah- le respondí
-¿Para qué la necesitas? Esa está muy maltratada
-Es mi boleto para sacar a Daryl de la mierda en donde está- le asegure
-¿Con una brújula vieja y maltratada?
Yo me paré del suelo y caminé al baño del cuarto.
-Cuando conocí a...Negan, él me dio una brújula vieja para poder regresar a la carretera con ustedes- le conté- espero que con esta estúpida brújula acepte el intercambio.
-¿Intercambio? ¿Quieres cambiar de lugar con Daryl?- pregunto aún más confundido
-Es nuestra única opción, Carl- le dije- a mi no me va hacer daño, en cambio con Daryl, no estoy segura de lo que le puede hacer. Aparte, con Daryl aquí, tienen una oportunidad de vencerlo, de hacerle frente a esos imbeciles.
Carl parecía seguir sin entender nada.
-Pensé que habías dicho que era de Noah- intentó entender todo lo que le decía
Asentí viendo la brújula en mi mano.
-Si, lo es- admití- La brújula que él me dio la dejé en la prisión. Jamás la podré recuperar, pero puedo hacer que esta luzca muy parecida a la que el me dio. Solo tengo que esperar que él se lo trague y haré acepte el intercambio.
-No creo que sea la mejor idea, Jade- por fin lo dijo Carl- a la larga puede ser contraproducente y no sabemos si realmente vas a poder salir de ahí...
-Carl, yo no voy a quedarme ahí mucho tiempo- le asegure- cuando Daryl vuelva a Alexandria y yo este con Negan, todos trabajaremos como uno y haremos que Los Salvadores caigan de una vez y por todas.
-¿Se lo dirás a mi papá?
-No. Ente menos gente sepa, será mejor- dije- Le escribiré una carta a Daryl y otra a Michonne, donde les explique mi plan pero ellos las obtendrán cuando yo ya está con Negan, no antes o podrían arruinar mi plan. Entre menos gente sepa de esto, más fácil será que la próxima vez que venga por provisiones pueda hacer el intercambio.
[...]
Termine de escribir la carta para Daryl, cuando escuche que alguien tocaba la puerta de la casa. Me paré de la cama y fui abrir la puerta. Era Paul.
-Hola, jefa- saludó con energía- traje la cena.
-No tengo hambre- aclaré dejándolo pasar a la casa
-Oh wow, ¿qué pasó aquí?- dijo al ver el comedor y sala patas arriba, y la cocina hecha un desastre
-Bueno, hoy vinieron Los Salvadores- comencé a contar- y trajeron a Daryl con ellos, cuando se fueron...perdí la cabeza y...no se.
Él se quedó en silencio y asintió comprensivo.
-¿Así de mal se veía?- me preguntó acerca de Daryl
-Jamás lo había visto de esa manera- confirmé- pero que él siguiera sin cooperar para hacer toda la situación más fácil, hizo que me hirviera la sangre.
-Entiendo-me dijo él- debe ser tormentoso ver a la persona que amás sometida. Pero no creo que Daryl lo haga fácil. Creo que no es el tipo de persona que solo acepta mierda.
-Si, bueno. No lo soportaré por mucho más tiempo.
Tome una de las latas que trajo para cenar y fui a la cocina por un cuchillo para abrir la lata.
-¿A que te refieres con que no lo soportarás más?- pregunto confundido y asustado por mi respuesta
Respire hondo.
-Espero que lo que te voy a contar, quede entre nosotros- solté dudosa- En unas semanas, cuando Negan regrese, me voy a ir con él.
Paul se me quedó viendo anonadado de lo que le acababa de decir.
-¿Serás una de las esposas de Negan?- pregunto aún en shock
-Si eso es lo que cuesta....si.
-¿Eres consciente dl riesgo que correrás a lado de ese hombre?- pregunto un poco molesto- Es demasiado peligroso. Además de que él jamás permite que sus esposas lo dejen. Nunca podrás salir de ahí.
-Si, lo bueno es que tú no eres el que decide en mis planes- sentencie de manera brusca- voy hacer lo que tenga que hacer. Y si planeas en decirle esto a Rick, Michonne o cualquiera persona que creas que me va poder detener, te lo advierto- dije amenazante- yo solo adelantare mis planes y yo misma iré con Negan.
-¿Es una amenaza?
-Si
Comencé a comer las zanahorias de la lata y después de respirar un par de veces Paul volvió con su cuestionario.
-¿Y qué le diremos a Daryl?- pregunto- si es que de verdad lo deja regresar.
-Regresaré- asegure- le deje una carta.
Paul asintió y él también comenzó a cenar. Cuando terminamos de cenar, Paul me ayudo a arreglar un poco la casa. Recogimos mi cuarto y el comedor para que se viera un poco más normal.
-¿Estas completamente segura de lo que vas hacer?- me preguntó antes de irse
Yo solo asentí. Paul asintió al ver mi respuesta y salió de la casa.
[...]
Al día siguiente, ni Michonne, ni Carl aparecían por ningún lado."Espero que estén juntos"
"Y que Carl no abra la boca con ella"
Cuide con Olivia a Judith toda la mañana, hasta que una chica de nombre Camille toco la puerta de la casa de Rick con prisa. Abrí la puerta un poco extrañada de su actitud.
-¿Qué sucede?- pregunté extrañada
-Es...es Negan- dijo ella asustada- está en la entrada principal.
-¿Qué?- pregunté muy confundida- ayer vino por provisiones...¿qué hace aquí?
-Vino a traer a Carl.
Mi corazón se detuvo.Hola chicas y chicos, lamento mucho que haya tardado tanto en el nuevo capítulo pero tuve un bloqueo de locos que jamás me había pasado y apenas pude escribir la semana pasada. A pesar de eso espero que les guste el capítulo y avisar nuevamente que esta semana se sube otro capítulo más. Los quiero mucho!!!
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Veneno (TWD) (Daryl Dixon) [4]
FanfictionJade y Daryl fueron separados por algo peor que el destino, por Negan. En esta separación habrá cambios grandes en la vida de cada uno. La única promesa que había cumplido Daryl era que si se algún día se separaban en el camino, regresarían a ellos...