Capítulo 6: Papas a la francesa

596 48 4
                                    

Narra Jade.

Han pasado ya dos semanas desde la última vez que lo vi.

Después de salir de la habitación y escuchar lo mucho que le dolía a él alejarse de mi, me trajeron a Alexandría. Me recibió Michonne, Carl y Rick. Me acompañaron a mi casa y no he vuelto a salir desde entonces.

Michonne viene todas las mañanas para intentar sacarme de mis pensamientos e intenta convencerme de que una manzana y un refresco, no es suficiente comida para todo el día. Luego llegan las tardes y Carl llega con Judith, ella me canta las dos canciones que le hemos enseñado, mientras que Carl se acuesta a mi lado en la cama y se pone a leer cómics. Él me cuenta todo lo que han ido recolectando estos días para poderse lo dar a Negan.

Y por alguna extraña razón, las últimas dos noches a venido Paul. Me ha traído la cena e intenta darme ánimos y la esperanza de tener una vida normal.

"No"

"No lo creo"

"El vacío que siento en mi pecho, ninguna palabra lo hará que desaparezca"

[...]

A la maña siguiente, Michonne no viene. No me sorprendió.

"Debe estar cansada de mi actitud"

"Cansada de verme sin ganas de nada"

Era cierto. No me he movido desde que llegue. Solo como por que se que si no lo hago me pondré mal de salud y lo menos que quiero ocasionar son más problemas. Pero no puedo hacer nada más. Todo mi cuerpo me duele, hasta el cabello me duele.

Estaba hundida en mis pensamientos hasta que escuche un ruido en las escaleras.

"Michonne y Carl siempre tocan la puerta cuando entran"

Tome rápidamente la pistola de abajo de mi almohada, me senté en la cama y apunte a la entrada de mi cuarto. Ahí se asomo Paul, levanto sus brazos en forma de rendición con bolsas en sus dos manos.

-Tranquila- dijo él

-A la próxima toca la puerta- le exigí- o no habrá próxima.

Guarde de nuevo la pistola bajo mi almohada y me acosté.

-Entendido, jefa.

-¿Qué haces tan temprano aquí?

-Le quise dar el día libre a Michonne- me explicó- aparte note, que solo haz comido estos días que yo he venido. Así que decidí que ya que disfrutas tanto mi compañía venir por más tiempo.

"Idiota"

No le respondí. Ni lo voltee a ver.

Él camino de lado de la cama en la que estaba acostada, pude ver como se sentaba en el piso a lado de la cama. Abrió las bolsas que traías y sacó varias cosas que no pude ver.

-Te traje varias cosas- dijo animado- y creo que vamos a empezar...con esto.

Levanto una bolsa de m&m's para que la pudiera ver.

-¿M&M'S?

-Michonne me contó que cuando ella salia a buscar cosas, te encantaba que te trajera esto- me respondió.

"Hablo mucho Michonne de mi con él"

"¿Por qué?"

"¿Para qué?"

"¿Solo para traerme dulces?"

-Eran mis antojos del embarazo- tome la bolsa de su mano- no se si realmente me gusten unos dulces añejos.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora