Capítulo 22: Nuez

193 13 5
                                    

(Maratón 2/2)

Narra Jade.

-Estuve casado. Antes de que el mundo se fuera a la mierda- dijo usando mis palabras- Ya llevábamos bastantes años juntos antes de que pasara todo esto.

- ¿Y qué paso? - insistí

-Yo daba clases en una escuela pública y ella trabajaba en una oficina de contaduría- siguió con sus historia- pasábamos más tiempo en nuestro trabajo que entre nosotros, y pronto nos distanciamos y yo... le comencé a ser fiel.

"Hombres"

"¿Algún hombre realmente ejerce la fidelidad?"

-Y hasta que el mundo se fue a la mierda, corregiste tu camino ¿cierto? - pregunte sarcástica

-Se cómo suena, nena- dijo con un tono casi avergonzado- Lo creas o no. La amé. La amé como solo se ama una vez, y si pudiera cambiar algo de mi vida, totalmente sería eso- aseguró- Pero te equivocas, no cambie cuando el mundo cambio, cambie un par de meses antes. Le detectaron cáncer y yo... arroje todo para que ella estuviera bien.

- ¿Era culpa?

-Por supuesto- asintió- arrepentimiento más que cualquier otra cosa. Odio por mí. Odio por cómo me estaba castigando la vida, yo era el hijo de puta, sin embargo, era ella la que estaba pagando por mí.

Nos quedamos en silencio.

"Jamás pensé en escuchar a Negan arrepentido por ninguna de sus acciones"

"Y menos una acción que involucraran los sentimientos por una mujer"

- ¿Murió de cáncer?

-Técnicamente. Murió porque ya había saqueado todos los hospitales cercanos y ya no podía seguir trayendo las quimios a la casa.

-Lo lamento

-Si, gracias. Ahora sigamos con tu historia- insistió- ¿qué problemas?

"Maldita sea"

"Definitivamente no lo va a dejar ir"

-Perdimos un bebé- solté sin querer dar más detalles de todos los problemas que Daryl y yo hemos tenido- no fue algo natural. Me dispararon y.... el bebé no sobrevivió. Ni siquiera lo pude ver.

Negan se quedó en silencio y por un segundo pensé que se había quedado dormido, hasta que volvió hablar.

- ¿Y querías ser mamá?

-Quería, si- respondí con honestidad- no es la misma historia hoy en día.

- ¿Y él tampoco quiere más bebés?

-Cuando llegamos a Alexandria hablamos sobre esto y él entendió porque no quería más hijos- le conté

- ¿Por qué?

-Porque no podría soportar esa clase de dolor de nuevo

[...]

Al despertar, me di cuenta de que era la primera vez que me despertaba antes de que Negan lo hiciera. Lo aproveche para ir al baño y tomar una ducha rápida.

Cuando salí, él ya estaba despierto y comiendo de una bandeja que probablemente le trajeron las chicas que llama "esposas".

-Ven- me ordenó- Come algo que hoy quiero que salgas en una excursión.

"Salir de excursión"

"Pensé que jamás me iba permitir salir"

"Al parecer mi plan será más rápido de lo que creí"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora