Capitulo 12: Te amo, Jade

636 44 3
                                    

Narra Daryl.

Después de esa espantosa plática que tuve con George, aclarando que yo tengo una esposa y familia en Alexandría. Dwight me volvió a sacar a la valla.

Estuve ahí batallando con los caminantes por unos minutos, hasta que una camioneta salió por la puerta en la que estaba, por la puerta del copiloto pude ver a Negan que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Daryl- me llamó y me acerwue con cuidado a la camioneta- luces preocupado por alguien- señaló a Carl- así que lo llevaré a casa.

-Si le haces algo a Carl....

-¡Dwight!- gritó sin dejarme terminar mi amenaza

Dwight se acercó corriendo.

-Daryl necesita descansar- le indicó Negan a Dwight- llévalo a descansar.

Y antes de poder contestarle algo, Dwight me tomo del cuello de la camisa y me arrastro adentro.

-Sigues resistiéndote a entender esto, ¿eh?

Recorrimos los pasillos del lugar, hasta llegar a mi celda. Dwight abrió la puerta y me empujó dentro de ella.

-Mientras más te resistas, más provocarás el final inevitable de que tu mujer tenga que pagar por tus mierdas- me aconsejó- ¿es lo que quieres?

-No, realmente no quiero acabar como tú- le respondí y él cerró la puerta

[...]

"Tu mujer tenga que pagar or tus mierdas"

"Con que puta cara me da esos consejos"

"Cuando su mujer está con ese lunático por su culpa"

"Imbécil"

*FLASHBACK*
Ella se colocó a mi altura. No volteo a verme pero estaba abrumado por la sensación de cercanía que sentía mi cuerpo al estar tan cerca de ella. Aunque podía notar un poco de... enojo en ella.
-Cuando te vi no podía creer que te hubieran hecho todo esto- comenzó a hablarme aún sin verme- pero luego me entero que te ofrecieron unirte de cierta manera a su grupo...y tú...y tú no puedes tragarte tu puto orgullo, cumplir tu promesa. Y realmente no se quien es más culpable de esta gran decepción, si tú o yo que sigue creyendo en todas tus mentiras, pero al mismo tiempo esto facilita lo que te tengo que decir. Yo tampoco voy a cumplir mi promesa.
*FLASHBACK*

"Mierda"

"Y creo que estoy siendo el mismo imbécil que él"

"Tengo que salir de aquí"

"Mañana me la jugaré en la valla"

Oí un golpe fuerte fuera de la puerta de mi celda.

-Daryl- escuche a alguien susurrar

Era una voz que conocía, pero no podía recordar de quien era esa voz.

-Daryl, voy a sacarte de ahí ¿ok?- volví a escuchar esa voz que susurraba

De pronto, se escuchó como podían la llave en la cerradura y abrían la puerta.

"No te putas creo"

Era Jesús.

-Levántate, tenemos que irnos- me ordenó apurado intentando no levantar mucho la voz

-¿Qué mierda haces aquí?- pregunté realmente sorprendido

-Sacándote de aquí, probablemente salvar tu vida y la de Jade- dijo como si nada

"Jade"

"¿Salvar a Jade?"

"¿Qué sabe él de Jade?"

-¿Qué sabes de Jade?- pregunté parándome del suelo, confrontándolo

"¿Ha estado cerca de ella?"

"¿Por qué?"

"¿Para qué?"

-Te explicaré todo, cuando salgamos de aquí- me explicó- tenemos que movernos rápido.

-No me voy a mover hasta que me digas que sabes sobre Jade.

Él suspiró con fuerza y sacó algo de su bolsillo del pantalón y me lo entregó. Era una carta.

-Es de Jade- dijo

Desdoble el pedazo de papel y leí lo más rápido que podía.

Daryl:
Cuando estés leyendo esto, ya debes estar en casa, bueno, lo que queda de ella. Nos quitaron casi todo cuando vinieron a saquearla. Se que estarás molesto cuando sepas del trato que hice con Negan pero era necesario para pagar tu libertad.
Tu libertad es el costo que estoy dispuesta a pagar por la libertad de todos. Se que contigo fuera de ese lugar, ayudarás a Rick a derrotarlo, yo les ayudare desde dentro y tratare de desmantelar el lugar de alguna manera.
No vengas por mi, solo ocasionarás una tragedia, tragedia que no resistiría. Ya perdimos a suficiente gente importante en nuestra vida, es tiempo de dejar de cometer errores y no concentremos en lo mejor para todos.
Confía en mi. Confía en nuestro amor, porque aunque hemos pasado por tanto, si nos separamos en nuestro camino, siempre regresamos a nosotros. Recuérdalo.
Te amo, Jade.

*FLASHBACK*
-Prometo que siempre estarás a salvo si estás a mi lado. Y si nos separamos en nuestro camino, regresaremos a nosotros. Prometo respetarte y siempre ser honesto contigo. Y estoy más que seguro que te amaré por siempre.
*FLASHBACK*

-¿Cuál va ser el trato que quiere hacer?- le pregunté con miedo a la respuesta

Siento como la sangre me hierve.

-Quiere intercambiarse por ti y...convertirse en una de sus mujeres.

Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy. Se que he tardado en actualizar pero también comprendan que ya estoy acabando la uni y tengo más tareas jaja ténganme paciencia que actualizaré hasta que acabe realmente la historia.
Las quiero mucho, cuídense!!!

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora