Capítulo 16: Primera jornada de trabajo

511 40 18
                                    

Narra Jade.

Cuando llegamos al Santuario, Negan me ayudo a bajar de la camioneta. Mientras que Eugene bajo de la parte trasera de la camioneta con una ayuda menos delicada que la mía.

-Dale una habitación a nuestro nuevo invitado- les indicó a los hombres que ayudaron a Eugene a bajar- y que sea de lujo.

Ellos asintieron y se llevaron a Eugene. Negan se giro hacia mi y me sonrió emocionado.

-Todo lo que toca la luz, preciosa- dijo divertido señalando el gran edificio a sus espaldas- es nuestro reino.

Orgulloso se acercó a mi y paso su brazo por mis hombros para que comenzáramos a caminar.

-Vamos, te daré el tour completo...

Pero antes de que pudiéramos comenzar a caminar, unos hombres salieron del edificio y se acercaron a Negan.

-Tenemos un problema- le indicó uno- hubo una fa con uno de los renegados del grupo de...

-Si, me supongo de que grupo- interrumpió rápidamente Negan.

-¿Dónde esta Dwight?

-Esta revisando el rastro que dejo pero yo creo que hay que ir con su grupo, seguramente es el primer lugar al que va ir a refugiarse.

Negan gruño.

-Lleva a Jade a que se instale- le indicó a otro hombre- yo necesito tener una charla con el responsable de esta mierda.

-¿Qué también sea de lujo?- preguntó el hombre.

-No, ella se queda en mi residencia, así que llévala ahí- le indicó para luego hablarme a mi- Voy contigo en unos minutos.

Asentí en silencio para que rápidamente entrara con prisa a ese enorme lugar.

[...]

Cuando llegue a la "residencia" de Negan me di cuenta que era el mismo lugar donde me habían traído después de aquella terrible noche donde perdimos a Glenn y Abraham.

Era tan grande como la recordaba. Con una gran cama con base de madera, había una pequeña sal al otro lado del salón, estaba tan amueblada que parecía uno de esos estudios que rentabas para vivir ahí como un departamento. Había desde una pequeña cocina, hasta una mesa de billar. Cuando por fin me quede sola en aquel lugar, tome el valor para recorrer el lugar, viendo cada detalle del lugar.

"Definitivamente es un hijo de puta extravagante"

Es un lugar demasiado amplio para que solo él viva aquí. Me adentré más y pude ver que también había un baño completo, bastante pequeño. Había un closet pequeño cerca del baño y lo más imponente que pude ver fue un armario de madera grande cerca del closet, cuando lo abrí vi que estaba totalmente vació.

Y antes de que pudiera seguir explorando el lugar, Negan llegó. Parecía que seguía molesto con lo que le habían dicho al llegar.

-¿Te gusta?- me preguntó señalando el armario.

-Esta vació- señalé

-Si, no tenía planeado que llegaras hoy- confesó- y no quería poner algo que no te gustara. Es tuyo, así que llénalo con lo que quieras o si no te gusta, lo sacamos de aquí y listo.

-No, ya veré como le doy un uso- le aseguro.

Él camino hacia mi, hasta estar lo suficientemente cerca para sentir su olor. Negan a pesar de ser una de las personas más desagradables con las que había tenido que lidiar, su olor no me desagradaba en lo absoluto, es más, su olor fue una de las razones por las que hace años pude confiar en él.

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora