Narro yo
~ Dos años después ~
La vida de ambos cambiaron durante ese tiempo.
El Ash infantil cambio y supuestamente maduro un poco.
Mientras que Gary, empezaba a superar a Aurora.
Y ya habia pensado bien las cosas...
Quizas Ash no tenia la culpa de la muerte de su hermana.
Pero aún asi le tenia cierto rencor aún.
¿La casualidad del destino?
Regresaron de su viaje el mismo dia, diferente hora.
Ash volvió de Kalos durante la noche, mientras que Gary volvió de Sinnoh durante el dia.
Ninguno de los dos esperaban encontrarse cara a cara de nuevo (Aunque realmente no es inevitable cuando estas en la casa de esa persona)
Ash pov
Ya era de noche, corrí rapidamente hacia mi casa y entré con Pikachu.
- ¡Mamá! ¡Ya estoy en casa! - grité entrando cuando de repente tropiezo con alguien al llegar a la sala y caigo al suelo.
- Auch - dije adolorido por la caida - Pero que... - iba a reclamar cuando vi a una cabellera castaña conocida - ¡¿Gary?! - grité poniendome a la defensiva.
- Oh, eres tu - dijo de forma fria - ¿Qué haces aquí? - preguntó
- Es mi casa, mas bien te iba a preguntar eso - dije poniendome de pie.
- Hola Ash, bienvenido a casa - dijo mi madre saliendo de la cocina con Mister Mine.
- Hola mamá - dije feliz de verla de nuevo - ¿Que hace este... eh... digo Gary aquí? - pregunté con una sonrisa inocente esperando que mi madre no haya escuchado el inicio de la pregunta.
- Se quedará con nosotros el día de hoy - dijo ella con una sonrisa feliz mientras que para mi fue como un balde de agua fria cayendo sobre mi.
- ¿En la habitación de invitados? - pregunté curioso, no creo que abra la habitación de mi hermana solo por él.
- No - dijo ella - No la he preparado - agregó mi madre para luego ir a la cocina de regreso dejandome a solas con él.
- Voy a mi habitación - dije, por un segundo nuestras miradas se cruzan y decido no perder tiempo y subi las escaleras rapidamente para irme a mi habitación.
- ¡Luego baja para la cena! - gritó ella supongo que azomandose desde la cocina pero ya no estoy alli.
Entre a mi habitación junto con Pikachu y saque las cosas de mi maleta.
Deje mis medallas en la repisa, sonreí al ver mis logros y fui a darme una ducha.
Me tome mi tiempo para relajarme y salí del baño para vestirme en mi habitación pero al salir me encontre con Gary sentado en mi cama.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté mientras iba al armario a buscar ropa.
- Tu madre me dijo que venga acá - dijo Gary mientras acariciaba a Pikachu en su cabeza.
- Pues vete - le dije directamente - Voy a cambiarme de ropa - le informe lo obvio para que se vaya.
- ¿Y si no quiero irme? - preguntó como si nada y frunci levemente el ceño.
Lo miré, ajuste la toalla a mi cuerpo y lo agarré del brazo.
- Pues te boto a patadas de aqui - dije y lo heché de mi habitación, cerrando la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanfictionTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...