Narro yo
Para el azabache la situación era más que extraña, acababa de despertar y al inicio creyo que era un sueño, por eso se estaba dejando hacer pero cuando sintió al castaño en su pecho, despertó por completo.
- ¡Sueltame! - se removió debajo del castaño.
Gary no dijo nada sino que siguió en lo suyo después de inmovilizarlo.
- S-sueltame - repitió, empezaba a perder fuerzas poco a poco y se encontraba jadeando.
- Rindete - fue lo único que dijo el castaño.
El hecho de que estuviera despierto hacia que las cosas fueran un poco mas emocionantes o eso penso al inicio.
Bajo un poco más disfrutando del cuerpo del azabache y con su mano decidió tocar por encima del short del chico, en el cual se podia ver un pequeño bulto.
Esto lo alerto y con todas sus fuerzas y la poca voluntad que aun tenia, que no era mucha, alzó una de sus piernas y pateo al castaño en el estomago logrando hacer que lo soltara.
Retrocedió y se escondió detras del sofa utilizandolo como escudo.
- ¡Fuera! ¡Vete de mi casa! - gritó un poco asustado y enojado.
El castaño se sentó y lo observó.
Por un momento se habia olvidado que el chico habia viajado tanto, por lo cual era obvio que habia desarrollado fuerza y resistencia.
- Gritas mucho - dijo el castaño haciendo que el azabache lo mirara con desconfianza - Era una broma -
Él dijo eso, pues su plan habia fallado o mejor dicho, ni si quiera se explicaba el porque disfruto un poco de escucharle gemir .
- Vete - repitió el azabache sin creerse la mentira.
- Eres dramatico, como si tuviera ganas de hacerlo con un chico - dijo y eso solo hizo enojar más al azabache.
- Vete por las buenas o te echo - amenazó aunque aun temblaba un poco por lo anterior.
El castaño se acerco hacia donde estaba él y se miraron fijamente.
Los ojos de Ash demostraban miedo y a la vez enojo mientras que los de Gary mostraban indiferencia.
Entonces sin que el azabache se diera cuenta, el castaño le acomodo la camiseta pues por separase rapidamente no lo hizo.
Se sonrojo un poco pero no le bajo la mirada ni para nada.
Gary se puso de pie y se fue de la casa.
Solo en ese momento el azabache pudo respirar en paz.
Ash pov
Sin darme cuenta me estaba dejando llevar...
Se perfectamente que aun tengo sentimientos por él pero aun asi no puedo olvidar que él me odia.
Agache mi cabeza con tristeza.
Lo sigo amando y él me sigue odiando.
- ¿Pika pi? - se acerco Pikachu
- Estoy bien - le dije y me puse de pie notando un pequeño problema - Voy al baño -
Me encerre en el baño y me tome mi tiempo para relajarme y olvidar lo que acabo de pasar.
Aunque debo admitir que aun siento sus manos sobre mi cuerpo y...
¡Para!
¡Deja de pensar así!
Él lo dijo, fue solo "una broma"
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanfictionTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...