Capitulo 10

413 26 9
                                    

Ash pov

- Por favor - le repetí al profesor Oak.

- Esta bien - accedio antes de suspirar e irse.

Miré a la puerta y toque para que sepa que sigo aquí.

- Lo olvide... lo siento - dije con mi frente pegada a la puerta.

Espere y no dijo nada.

- Si realmente quieres que me vaya... lo hare - volví a hablar - Lo siento por molestarte con insistir con mi preocupación - hable derrotado y dispuesto a dar media vuelta para marcharme pero la perilla se movió.

Gary salio con la mirada baja.

- Lo siento - me dijo él - No pense en lo que decia - agregó Gary al parecer arrepentido.

- No te preocupes - le sonreí - Si me enoje un poco, pero tienes razón, no debi haber venido - me disculpe aunque no tenia porque hacerlo.

Él se quedo en silencio después de eso.

- Bueno... - dije para romper el silencio - Me ire a casa, supongo que quieres estar solo ¿no? - agregue y di media vuelta para irme.

¿Por qué?

¿Por que tuve que venir?

Ojala no hubiese venido hoy.

Aun siento un nudo en mi gargante que se hace cada vez más grande con cada paso que doy de forma lenta.

¿Cómo pude olvidarme de que hoy hubiese sido su aniversario?

¡¿Cómo pude olvidar que hoy si ella estaria viva estaria festejando con él en algunas horas?!

Soy un tonto

Iba a seguir pensando para ya bajar las escaleras cuando sentí que alguien sujeto mi brazo.

Voltee mi rostro y lo vi.

Gary sostenia mi brazo, él me habia detenido.

- Dejame ¿si? - le propuse - Haz lo que tengas que hacer en esa habitación y mañana hablamos - dije tranquilo aunque ni si quiera se como logre hacer que mi voz salga sin tartamudear por dicho nudo que aun siento.

- No quise decir eso - dijo él pero solo hizo que se intensifique las sensaciones que sentia - En verdad yo... no debi pedir que seas mi novio ayer - dijo en voz baja - Debi haberlo dicho otro dia - esto último lo susurro.

Lo miré y decidí abrazarlo.

- Si, quizas debiste pedirme eso otro dia - estuve deacuerdo con él - Ya te dije que no importa ¿si? Yo también cometí el error de no acordarme que dia era hoy y que significaba para ti - hable despacio - A mi hermana... le hubiese gustado estar contigo el dia de hoy - le dije con seguridad aunque por un momento dude en decirselo.

Gary se quedo quieto ante mis palabras.

- ¿Por qué estas tan seguro en eso? - preguntó él.

- No lo sé - le dije - Pero conociendola, estoy seguro que... es así - se me hizo dificil decirle eso.

Las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos con cada palabra que salian de mi boca.

Quisiera no tener que decir esto pero...

- Lo que si estoy seguro es que ella te amaba mas que a nada en este mundo - le dije y una lagrima salio sin mi permiso.

Literalmente le estoy diciendo a mi novio que la persona que fue su primera pareja lo amaba.

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora